www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

Recogida de alimentos del grupo joven de la Vera-Cruz

Recogieron cerca de 500 kg gracias a la colaboración de muchos puertorrealeños que quisieron apoyar esta actividad de los jóvenes

18 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

El grupo joven de la Hermandad de la Vera-Cruz, como viene siendo tradicional por estas fechas, ha llevado a cabo una recogida de alimentos por los principales supermercados de la localidad, dentro de la campaña de Navidad que tiene programada este grupo de jóvenes tan preocupados con las familias más necesitadas de la barriada 512 viviendas y La Jarcia.

Unos 500 kilos se recogieron gracias a la colaboración de muchos puertorrealeños que quisieron apoyar esta actividad de los jóvenes de Vera-Cruz. Tras finalizar la jornada, estos alimentos fueron entregados a los responsables de cáritas parroquial San Benito Abad, quienes agradecieron este gesto de solidaridad para con los más necesitados.

Se informa que todas aquellas personas que a nivel particular quieran efectuar alguna entrega de alimentos o donación, pueden hacerlo en las dependencias de cáritas parroquial San Benito Abad, los martes de 18 a 19 horas, o bien antes o después de las eucaristías.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.