www.puertorealweb.es

Lunes 17 de junio de 2019

Noticias

Repulsa de Adelante Puerto Real ante la destrucción de la publicidad electoral

"En Puerto Real sabemos distinguir entre los efectos del viento de levante (que no usa instrumentos cortantes ni es selectivo ni pinta con aerosol en las paredes) y las malas intenciones concretas, y más si van firmadas."

20 de mayo de 2019

Nº Comentarios

Desde la formación política Adelante Puerto Real queremos hacer pública nuestra repulsa por las actitudes antidemocráticas que se vienen concretando en la destrucción de la publicidad electoral y que, por su reiteración y características, consideramos que van más allá de la simple anécdota o gamberrada.

Hemos podido observar que no solo nuestra formación, única de izquierda, es el objetivo de estas acciones, sino que, por el contrario, afectan de forma general pero selectiva a otras organizaciones que concurren a las elecciones locales.

Ante estos hechos no podemos dejar de hacer constar ciertas coincidencias:
La primera, ya citada, es que estos lamentables hechos no solo afectan a la publicidad de izquierda y progresista.

Por otra parte, es más que notorio que las pancartas y las banderolas cortadas se producen al mismo tiempo que las numerosas pintadas sobre edificios públicos y mobiliario urbano que se reivindican de una formación de extrema derecha, de reciente aparición, con sus siglas concretas.

Además, en Puerto Real sabemos distinguir entre los efectos del viento de levante (que no usa instrumentos cortantes ni es selectivo ni pinta con aerosol en las paredes) y las malas intenciones concretas, y más si van firmadas.

Resulta alarmante que haya grupos de individuos que se consideren acogidos por unas siglas para atacar y enfangar un proceso democrático como son las elecciones locales.

Por último, queremos hacer constar, y avisar a quien proceda, que tales actitudes son ajenas al comportamiento del pueblo de Puerto Real, un pueblo que sabe indignarse ante la injusticia pero que siempre ha rechazado el odio y la furia, un pueblo de natural amable, sereno, democrático y valiente, que es el Puerto Real que queremos.

Sin miedo y sin odio, “Adelante Puerto Real”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.