Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

"las tragaperras, con el decreto del Estado de Alarma se quedaron tal cual"

Robo en el Bar El Sitio horas antes de poder abrir sus puertas

Isabel trabajó el día de ayer, preparandolo todo para atender hoy a sus clientes coincidiendo con el inicio de la Fase 1 pero los ladrones se han llevado también y por el momento, al traste su negocio

11 de mayo de 2020

Nº Comentarios

Isabel Baro trabajó en su bar hasta las 20:00 horas de ayer, preparándolo todo para la re apertura, en el día 1 de la fase 1 estipulada dentro de la des escalada estudiada por el Gobierno en este periodo de Alerta Sanitaria provocada por el Coronavirus. Tras un día intenso, Isabel se retiró a casa a descansar.

En ese periodo, en esas pocas horas, los amigos de lo ajeno no sólo han robado el dinero que hayan podido coger de las máquinas registradoras y las traga perras, sino que han robado, por el momento, el sustento de una familia " Hoy no podré abrir y veo un futuro incierto, con los gastos que este periodo conlleva ahora este varapalo, muy incierto. Hoy no tengo el día, sólo tengo ganas de correr a casa, huir" explica a PRW la responsable de éste bar.

Sobre las 07:00 am recibió la llamada de su hermano. Alguien había forzado el bar El Sitio. Isabel corrió hacia su negocio, pero ya el daño estaba más que hecho. "Se han llevado máquinas registradoras y han destrozado las traga perras, que tras el cierre por el Estado de Alarma se quedaron tal cual, entre otros destrozos" nos cuenta. Reconoce que la cosa se pone muy cuesta arriba en un momento donde ya no era sencillo volver a abrir un negocio tras el largo confinamiento y el virus aún en la calle.


La Policía Nacional y la Policía Científica han trabajado esta mañana en la búsqueda de huellas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.