Domingo 5 de abril de 2020

Noticias

LA IMÁGEN DEL DOMINGO

ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA

3 de abril de 2011

Nº Comentarios

19

Esta madrugada a las 06.00 horas, se ha producido un robo en la céntrica Calle de la Plaza. Según ha podido saber PuertorealWEB la alarma del local se activó exactamente a las 5.55 horas, momento en el que los amigos de lo ajeno asaltaron el local. Minutos antes, la policía había sido advertida por un ciudadano que detectó movimientos sospechosos por la zona.

La policía llegó en 9 minutos desde que se le dió aviso. Hasta el momento no ha trascendido de cuánto ha sido el botín del robo o si se han marchado con las manos vacías, sin embargo, "los daños materiales ocasionados en el local han sido cuantiosos", explica el propietario.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

19 Comentarios
  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 3 de abril de 2011 18:58, por Ciudadano Tiñoso

    ¡Que tardó la policía 9 minutos en llegar desde La Jarcia hasta la Calle de la Plaza! ¿Qué fueron andando?

    Lo único que le falta a Puerto Real es convertirse en la "ciudad sin Ley" de la Bahía de Cádiz.

    Contestar

    • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 3 de abril de 2011 20:15, por C.G.G.

      ¿Eres radioaficionado y sabías que la patrulla estaba en la Jarcia....? Has pensado que estubiesen en otro sitio. A mi 9 minutos no me parece criticable.

      Hablas de la Policía Local, Nacional...?¿.
      Ya estoy harto de la gente que critica sin conocimiento y desde el anonimato. Os merecéis el estado Barrosista, es decir, no noticias, no información, no conocimiento = ciudadanos aborregados, además de tiñosos. Conocer las cosas, los datos, la información, no es sinónimo siempre de tener que hacer crítica DESTRUCTIVA. yo prefiero construuir.

      Ayer nueve minutos, mañana 7... y sin perder la cabeza... que llegar a los sitios requiere tiempo e insisto 9 minutos está dentro de lo razonable.

      Contestar

      • tu eres policia? pues mira si que han tardado desde la jarcia que es a donde se llama y no al coche patrulla que siempren estan el la puerta ah y seguro que estarian en el 24h (bar) del barrio jaraa tomandose un cubatita, lo unico que hacen es intimar a los buenos ya que los malos se cachondean de ellos como quieren.

        Contestar

  • Ciudadano Tiñoso lo de la "ciudad sin Ley" eso hace mucho tiempo que existe.

    Y sobre los 9 minutos supongo que es la patrulla que le coje desplazado,,,

    y los locales tb estarian al tanto ,,,,,, digo yo??.

    un salu2

    Contestar

  • La cuestión no son los 9 minutos, esque a esa hora lo mas normal es que haiga una patrulla por la calle de la plaza, habiendo cerca de 100 policias en el pueblo, y aun asi, 9 minutos para mi opinión, es decepcionante teniendo en cuenta la preparación que tienen estos cuerpos de seguridad, y le doy la razón a Tiñoso, desde la jarcia a la calle de la plaza, en coche y encima con prioridad no hubiesen tardado ni 3 minutos. Hasta un vigilante de seguridad hubiese tartado menos , corriendo............

    Contestar

  • Los ladrones no son tontos controlan asta a la policia con los telefonos moviles.

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 01:01, por Spiderman!

    C.G.G. un par de cosas, más bien tres:

    1º: Respecto a tu comentario : "ciudadanos aborregados, además de tiñosos"....¿En serio? "además de tiñosos"? Aunque se nos llame así, ese tono es bastante despectivo, y por supuesto que usado sin fundamento, ya que si hubieras dicho "idiotas", "vagos", etc..se podría comprender (aunque no compartir), pero tiñosos??? Busca "tiña" en el diccionario, por favor.
    2º Viendo tu comentario "yo prefiero construir", te diría que no contruyes nada
    3º ¿Eres policía? Si no lo eres necesitamos a alguien como tu en nuestro cuerpo local tío!

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 05:54, por mucha policia poca diversion

    mucha policia para nada, lo digo desde hace mucho y lo seguire diciendo, vivo en el centro y me intentaron atracar hace unos años en mi propia calle, por grifotas que encima conocia de vista, la cosa esque la gente no este sin hacer nada y el sistema mantiene a esa gente con la droga y cuando estan enganchados necesitan dinero, da igual la manera de conseguirlo, y que no me vengan con el rollo de banda organizada pa robar en el telepizza rompiendo el cristal......la policia no es la solucion pero ya que estan podrian hacer algo mas que poner multas a la gente que sube la pasarela con la bicicleta....y los nacionales mejor no hablar porque hay cada colgao en el cuerpo...... y los taxistas no vieron nada?

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 10:33, por Lady Cachucha

    ¡Cuánto hemos cambiado!
    Con Natera el guardia no pasaban estas cosas y no tenía ni vespino. Él solo habría cazado a los cacos en el acto, porque siempre estaba apostado y vigilante en el zaguán de la Heladería Bernal en la Calle de La Plaza, a escasos metros del lugar de los hechos.

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 11:56, por A ver hijos míos

    No sería la primera vez que la policía tarda TAAANTO en llegar a donde se les requiere (véase un coche mal estacionado e impidiendo salir a otro y con un retraso de 1 hora y media, vamos que llegó antes la dueña del coche que la policia).

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 17:27, por Spiderman!

    Creo que al cuerpo de policía local con el tiempo se le va olvidando su verdadero cometido: PROTEGER AL CIUDADANO, cada vez más grúas y más multitas, pero de seguridad ciudadana...comprendo que están fatal de dinero, pero luego así nos luce el pelo...

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 18:56, por juan pablo II

    es comprendible que la policia tardara 9 minutos en llegar segun puertorealweb alomejor fueron 20 que es lo mas probable es comprendible porque a las 6 de la mañana estarian hechaos en el coche detra de la piscina de marina de la bahia, ademas tienen que dar tiempo para que se puedan ir los que han robado no balla ser que les robe a ellos tambien xd yo lo flipo vamos esta uno tranquilo con la novia y te cortan el royo para rejistrarte si conseguir nada y ensiman te tratan como una mierda despues se encuentran un grupo de enganchaos y se marchan del lugar como los que no han visto nada ojj para eso que no le paguen omee

    Contestar

  • Una verguenza por parte de los cuerpos de seguridad, esto crea una sensacion de inseguridad ciudadana tremenda, no lo entiendo, si de la comisaria al telepiza hay diez minutos andando, ¿como se explica que tarden 9 en llegar? eso es injustificable... digan lo que digan.

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 21:43, por eeeeeeeeeeee

    9 que son 20.....9 min que exacto......por favor los examenes mentales deben contar mas que las pruebas fisicas

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 22:12, por Naterín

    Que vuelva natera y quiten a esta panda de flojos y pasotas......
    Solo se justifican diciendo, no tenemos medios, no tenemos medios, cuando les llamas para algo y no pueden ir dicen, no tenemos medios.
    A patear la calle que para eso os pagan.......
    Que vuelva Natera

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 4 de abril de 2011 22:16, por a visto a paco?

    que pregunten a los empleados de quienes fueron jajaja

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 5 de abril de 2011 00:33, por tubero

    seguro que san puesto a coger huellas, pos que sepais que no hacen na con eso, en un club del pueblo llevan casi dos años esperando que les digan de quien son las huellas.......los hombres de paco son

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 5 de abril de 2011 00:54, por nosenose

    narcotizamos??

    Contestar

  • ROBO EN UN CÉNTRICO ESTABLECIMIENTO DE LA CALLE DE LA PLAZA 5 de abril de 2011 19:27, por se comieron las pizass

    La hambre en plena madrugadaaa ess muyy malaaa ajajajajajajajaja

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.