www.puertorealweb.es

Lunes 19 de agosto de 2019

Noticias

Se constituye la asociación de amigos del pueblo Saharaui de Puerto Real "Alsayf"

Este jueves 13 de junio a las 20:00h, en la sede de Izquierda Unida de Puerto Real, C/ de la Plaza 141

12 de junio de 2019

Nº Comentarios

En dicha sesión se abordarán los principios y estatutos que regirán la nueva asociación, así como su integración en la Federación gaditana de asociaciones solidarias con el Sahara.

Esta iniciativa surge el pasado día 27 de mayo a raíz de la celebración de una charla informativa sobre el programa Vacaciones en Paz, y pretende convertirse en un canal de solidaridad para los vecinos y vecinas de Puerto Real.

Nuestro hermanamiento con la Daine de Tichla, las visitas de los representantes de la República Árabe Saharaui Democrática, así como las diferentes mociones aprobadas en nuestro pleno sobre la autodeterminación del pueblo saharaui, nos conminan a reanudar las relaciones entre pueblos hermanos y a salvar la distancia y el olvido para mostrar la calidad de las personas que componen nuestro pueblo.

La asamblea de Izquierda Unida Puerto Real se ha ofrecido a prestar todos sus recursos para que esta asociación cobre vida, invitando a la población de Puerto Real a mostrar de nuevo la solidaridad y la participación por la que siempre se nos conoció.

La colaboración no consiste únicamente en la acogida de niños y niñas, sino que existen diversas formas de ayuda.

Puedes infórmate de cómo participar y/o ayudar llamando al teléfono 652 173 632.

Se invita a toda la ciudadanía a la asamblea de constitución que se celebrará el próximo jueves 13 de Junio en la sede de Izquierda Unida de Puerto Real, C/ de la Plaza 141.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.