www.puertorealweb.es

Miércoles 25 de abril de 2018

Noticias

SEPI y NAVANTIA convocan el lunes 22 de enero la mesa del Plan Estratégico

El Plan es una apuesta decidida por potenciar Navantia, pero requiere que la empresa y sus trabajadores asuman estos profundos cambios y se adapten a las nuevas necesidades

21 de enero de 2018

Nº Comentarios

1

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y NAVANTIA han convocado para el 22 de enero a las federaciones sindicales con representación en la compañía naval para la mesa del Plan Estratégico 2018-22.

Lograr un amplio consenso en torno a este Plan será clave para impulsar la competitividad y asegurar el futuro de la empresa.

NAVANTIA, y su accionista SEPI, han diseñado un Plan con los ambiciosos cambios que necesita la empresa para adecuarse a las actuales condiciones del mercado y así lograr su viabilidad.

El Plan es una apuesta decidida por potenciar Navantia, pero requiere que la empresa y sus trabajadores asuman estos profundos cambios y se adapten a las nuevas necesidades.

Se pretende reforzar la eficiencia y viabilidad de la Compañía, potenciando su impacto sobre las áreas económicas donde se ubican sus astilleros.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Bueno...pues despues de casi 14 años ya se han planteado .....EL PLAN ESTRATEGICO 18/22 , a mi ya no me pillara ya que hace un mes y medio que me he prejubilado ... despues de 45 años en Astilleros , espero que los cambios no sean traumaticos para los trabajadores , ya que en Puerto Real con una plantilla con una media a los 56 años, haber que tipo de cambios le plantean a los trabajadores y a los sindicatos.... solo recordarles a la SEPI y a la DIRECCION DE NAVANTIA, que llevan ya para 14 años con el mismo salario, ojala sigan adelante los astilleros de la bahia , pero no a costa del trabajador y rejuveneciendo la plantilla ycontratando a jovenes profesionales y sobre todono contratar a gestores enchufados por los partidos politicos que sepan donde esta la proa y la popa ....que los trabajadores llevabamos en pompa o de popa...14 años.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.