Viernes 13 de diciembre de 2019

Noticias

TALLER DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL PARA JÓVENES

El taller es gratuito y se celebra en los Centros Cívicos Río San Pedro y Ciudad Abierta, desde el próximo lunes 4 de octubre

3 de octubre de 2010

Nº Comentarios

1

El concejal de Juventud, Sergio Parodi, ha anunciado para el lunes la apertura del plazo de inscripción para los jóvenes de entre 14 y 30 años que quieran realizar un taller gratuito de Animación Sociocultural.

El taller iniciará a los participantes la disciplina de la animación, y está dirigido a personas participativas, motivadoras, comprometidas, dinámicas y con inquietudes sociales, que estén interesadas en el apoyo a la integración social de colectivos desfavorecidos, la animación en el tiempo libre, y la participación en proyectos de desarrollo socio-cultural.

En muchas ocasiones, ha puntualizado Parodi “la animación puede constituir también una alternativa laboral, por lo que el taller podrá acercar a los jóvenes a esta rama, y podrán saber si les interesa este tipo de formación para el futuro”.

DESDE EL 4 DE OCTUBRE HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE

El taller, que imparten monitores especializados, se desarrollará en dos zonas distintas. En el Centro Cívico del Río San Pedro se celebrará desde el 4 de octubre al 3 de noviembre, lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas. En el Centro Cívico Ciudad Abierta, del 5 de octubre al 2 de noviembre, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en ambos centros, en horario de oficina.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.