www.puertorealweb.es

Domingo 22 de septiembre de 2019

Noticias

QUÉ HACER EN PUERTO REAL:

TEATRO, MÚSICA Y EXPOSICIONES EN LA AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA

7 de octubre de 2010

Nº Comentarios

1

Varias son las alternativas de ocio previstas este fin de semana en la localidad puertorrealeña. Por un lado el teatro Principal acogerá el viernes día 8 la representación de la obra titulada “La otra orilla” de José López Rubio, a cargo del grupo de teatro Tesón. La cita organizada por la asociación Madre Coraje y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento dará comienzo a las 21:00 horas. En relación a las entradas, los interesados pueden obtener información a los teléfonos 956 47 42 87 y 618 02 89 60.

Otra cita con las artes escénicas prevista en la localidad es la que tendrá lugar este sábado 9 de octubre jornada en la que la asociación cultural Títeres Cataplof presentará ante el público asistente la obra titulada “El único lobo”, una cita entretenida para los más pequeños de la casa incluída en la programación del Plan de Cooperación Cultural, COCU, de la Fundación Provincial de Cultura. Dará comienzo a las 19:00 horas en el teatro Principal.

En la agenda del fin de semana se incluye además la exposición con motivo del XLVIII Congreso Nacional Belenista que acogerá el Centro Cultural Iglesia San José del 9 al 16 de octubre. El evento organizado por la Asociación de Belenistas “Ángel Carlier” de Puerto Real en colaboración con el Ayuntamiento será inaugurado el día 9 a las 20:00 horas. El horario de visitas de la muestra será desde el domingo 10 de octubre hasta el martes día 12 de 11:00 a 14:00 horas y a partir del miércoles día 13 de 18:00 a 21:00 horas.

Otros eventos previstos son el concurso de DJ´S que el sábado acoge la caseta municipal y el Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía, que si el tiempo no lo impide, se instalará durante la mañana del domingo en el tramo de la calle de la Plaza más cercano a la plaza de Jesús.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.