www.puertorealweb.es

Martes 25 de septiembre de 2018

Noticias

Tres aspirantes a encabezar la lista de Equo para las municipales en Puerto Real

EQUO Puerto Real continúa el proceso de primarias que dirimirá el número uno de la lista del partido verde para las elecciones municipales de 2019

14 de junio de 2018

Nº Comentarios

Una vez finalizado el plazo dado a las bases para poder presentarse, Alfredo Charques, María Merello y Antonio Villalpando son las tres personas que han decidido concurrir en este proceso.

Coincide que son las tres personas que tienen responsabilidades en el Gobierno Municipal de Puerto Real. Villalpando, que ostenta las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras, Movilidad, Patrimonio y Archivo; Merello, que tiene bajo su cargo el área de Medio Ambiente, Salud, Consumo y la empresa pública GEN; y Charques, responsable de las áreas de Cultura, Promoción Económica, Turismo, Comercio y Fiestas.

La afiliación y simpatizantes de EQUO en Puerto Real ya están votando por vía electrónica y este miércoles celebrarán una asamblea en la que se podrá votar presencialmente y se decidirá a la persona encargada de liderar el proyecto de EQUO en Puerto Real de cara a los comicios del próximo año.Extremo que se hará público el próximo viernes 15 de junio.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.