www.puertorealweb.es

Miércoles 17 de julio de 2019

Noticias

Un hombre cae desde el puente de madera que atraviesa el Río San Pedro de Puerto Real

Un varón de unos 40 años se precipitó desde el puente, pero gracias a la efectiva actuación de los servicios de emergencias fue atendido y trasladado al Hospital de Puerto Real

19 de junio de 2015

Nº Comentarios

En la tarde del jueves 18 de junio sobre las 17:30 horas, un varón de unos 40 años de Jerez de la Frontera se ha precipitado desde el puente que atraviesa el río San Pedro a la altura de la Ministra.

Los primeros efectivos en acudir fueron los de Protección Civil y el servicio de playa del Río San Pedro con la Policía Local. El servicio de emergencias sanitarias del 061 del Centro de Salud Ribera del Muelle de Puerto Real que estabilizaron al accidentado y lo trasladaron a la Unidad de Traumatología del Hospital Universitario de Puerto Real.(*)

La rápida intervención por parte de todos los intervinientes impidieron que el accidentado corriera peor suerte.

(*)Actualización con fecha del 20/06/2015.

Según ha podido saber PRW a través de unos de los socorristas que conforman el equipo para el servicio de playa de Puerto Real y que atendió al accidentado, podemos actualizar la información inicial con los siguientes datos:

El hombre se encontraba ebrio y se arrojó desde el puente al agua que contaba con tan solo de 1 metro de profundidad. Los socorristas del puesto de S.O.S atendieron con la ayuda de una enfermera y del personal de medio ambiente a la víctima.

Posteriormente, una vez inmovilizado el accidentado y ya fuera del agua, acudieron la Policía Local, y tras 15 min aproximadamente, acudió una ambulancia que trasladó al accidentado al servicio de traumatología del Hospital de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.