www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Noticias

Un hombre trasladado al Hospital de Sevilla por la explosión de una bombona en su vivienda en Puerto Real

Afectado un varón de 33 años por heridas y quemaduras, los bomberos sanean el cierro del balcón y retiran persianas y cristales

16 de abril de 2019

Nº Comentarios

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos han intervenido en la tarde noche del lunes en una vivienda en la calle León Felipe en Puerto Real tras una deflagración producida por gas procedente de una bombona.

Cuando llega Bomberos el incendio ya ha sido extinguido por un vecino con un extintor y un varón de 33 ha años ha sido trasladado al hospital con heridas y quemaduras producidas por la onda expansiva. Bomberos inspecciona la zona afectada y sanea loa salida de impacto, cierro exterior, balcón y retirada de persianas y cristales.

La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.

Una dotación de Bomberos del CBPC en Puerto Real con dos vehículo: autobomba rural pesada (R-27), una urbana pesada (U-40) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 19:09 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 20:22 con la llegada a parque de los vehículos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.