Jueves 23 de enero de 2020

Noticias

6 de diciembre

Vicente Fernández: “Es un día para renovar nuestro compromiso con la Constitución Española y estar orgullosos de ella”

El portavoz de los populares de Puerto Real ha asegurado que “nunca en la historia hemos vivido un periodo tan próspero, tan libre y con tanta justicia social como estos años”

6 de diciembre de 2019

Nº Comentarios

El compromiso con la Carta Magna es, según Fernández, “más importante y necesario cuando contemplamos cómo algunos quieren negarla o destruirla” · “La Constitución de 1978 es el logro histórico más importante de los españoles”, ha recalcado. El portavoz popular, Vicente Fernández, ha definido la Constitución Española como “el logro histórico más importante de los españoles desde aquel Dos de Mayo de 1808 en el que nuestra Nación demostró, con el heroísmo de sus ciudadanos, que existía y era la más viva de Europa”. “Por eso hoy la honramos y la celebramos”, ha dicho el popular. “Y por eso hoy renovamos nuestro compromiso” con la Constitución en un día “para estar orgullosos de ella”, ha añadido.

Fernández ha defendido la vigencia de un texto “que nos cobija a todos, que nos defiende a todos y que nos permite vivir con la dignidad de saber que con la Constitución de 1978 podemos estar seguros de que España es una gran nación”. Un compromiso, ha subrayado, “más importante y necesario cuando contemplamos cómo algunos quieren volver a las andadas decimonónicas y negarla o destruirla”.

Según ha enfatizado, “nunca en nuestra historia hemos vivido un periodo tan próspero, tan libre y con tanta justicia social como estos 40 años”, por lo que hay que “agradecer a los políticos de la Transición la inmejorable labor que llevaron a cabo y tomarlos como modelos de generosidad, inteligencia y patriotismo”. Por ello, Fernández considera “triste y lamentable contemplar cómo algunos recién llegados a la política quieren negarles su legitimidad y patriotismo”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.