www.puertorealweb.es

Domingo 23 de abril de 2017

Noticias

VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL

Un total de once grupos han anunciado su participación en esta cita con la música que se desarrollará junto a la caseta municipal de Las Canteras

20 de noviembre de 2011

Nº Comentarios

22

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, junto a la delegada municipal de Juventud, Elena Arellano, ha anunciado hoy la fecha y el cartel del próximo Festival Villa Rock, que cumple este año su sexta edición. Será el próximo 3 de diciembre la jornada en la que distintos grupos, unidos por un mismo estilo de música, se reunirán en el recinto ferial de Las Canteras (junto a la caseta municipal) para ofrecer sus creaciones musicales a todo el público interesado.

En la presente edición, el festival contará con la actuación de once grupos: Ruptura, Esparto, Pegamento, Ayswal, Inadaptados, Bajos Fondos, Nadies, Noctámbula, Conciencia de grillo, Freedom in Jails y Arritmia. Representantes de dos de ellos han acompañado hoy a la alcaldesa y a la concejala de Juventud en la presentación del evento, concretamente Óscar Moreno de Conciencia de Grillo y Julio Piñero de Ruptura.

La regidora local ha destacado que esta cita supone para los músicos locales amantes del rock una magnífica ocasión de promocionarse y dar a conocer sus trabajos, de ahí que el equipo de Gobierno que preside haya decidido mantener este evento que se va consolidando en nuestro calendario y que dentro de unos días marcará la agenda de ocio en la localidad con la participación de jóvenes llegados de otros puntos de la provincia, lo cual siempre es interesante, en palabras de Peinado.

Los representantes de los grupos mencionados han agradecido la apuesta del Ayuntamiento por este tipo de iniciativas y han lanzado el guante al equipo de Gobierno para solicitar más locales en los que poder ensayar y tocar. Maribel Peinado ha tomado buena nota de esta petición y se ha comprometido a estudiar la propuesta para ofrecer una respuesta satisfactoria a este sector de la población que tiene por afición la música.

El Villa Rock dará comienzo a partir de las 15:00 horas en el escenario que para la ocasión se habilitará por parte de operarios municipales junto a la caseta municipal de feria, en el recinto de Las Canteras. Está previsto que la finalización del festival sea en torno a las 2:00 de la madrugada.

La responsable de Juventud en el Ayuntamiento de Puerto Real, Elena Arellano, ha realizado una invitación a toda la población en general y a los jóvenes en particular, para que el día 3 del mes que viene se acerquen a disfrutar de esta cita con la música protagonizada por nuestros jóvenes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

22 Comentarios
  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 20 de noviembre de 2011 11:47, por juanhernandez

    Mucha suerte chavales ;D

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 20 de noviembre de 2011 16:05, por pepe

    Por fin se va convirtiendo en realidad este nuevo villarock. Animo a todos los seguidores del rock de la localidad que no falten pa convertir este día en una autentica fiesta. Es en ocasiones como esta, y no en las grandes salas o estadios, cuando se hace grande a esta música.

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 20 de noviembre de 2011 16:36, por Julio

    Por si a alguien le interesa, os dejo por aquí enlaces a las webs de los grupos que he podido encontrar por internet. Espero no equivocarme en ninguno, van por orden de actuación.

    Ruptura:
    http://rupturametal.blogspot.com/
    Esparto:
    http://www.myspace.com/espartorock
    Pegamento:
    ..........
    Ayswal:
    http://www.myspace.com/ayswal
    Inadaptados:
    http://www.myspace.com/inadaptadosweb
    Bajos Fondos:
    http://www.myspace.com/bajosfondos
    Nadies:
    ..............
    Noctámbula:
    http://www.myspace.com/noctambularock
    Conciencia de Grillo:
    http://www.myspace.com/concienciagrillo
    Freedom in Jails:
    http://www.myspace.com/freedominjails
    Arritmia:
    http://www.youtube.com/user/Arritmia2008

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 20 de noviembre de 2011 22:35, por el indio

    gracias maribel por este festival , no se como se a podido hacer tantisimos años atras sin ti

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 20 de noviembre de 2011 22:37, por el indio

    alguien m puede explicar pq van 3 personas en mangas cortas y uno q parece q viene de alaska ?

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 21 de noviembre de 2011 00:57, por vecino de las canteras

    Me parece extraordinario este tipo de eventos cada vez menos vistos,pero no me parece adecuado el horario,se podria adelantar,ya que algunos tenemos que trabajar al dia siguiente y también habrá mas vecinos que no podrán conciliar el sueño hasta que termine el concierto.Hay que pensar en todo y en todos

    Contestar

    • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 22 de noviembre de 2011 23:04, por Musico

      Vecino, cuando hay semana santa, yo tengo que fastidiarme y tener que consiliar el sueño mas tarde... o los carnavales...

      Contestar

    • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 26 de noviembre de 2011 13:42, por Carlos payan

      Ami me molesta las campanas la bodas los entieros los bautizos y la semana santa xq e vivido toda mi vida en la calle de la palma al lado del hotal y nunca me quejado del ruido.Haber vecino de las canteras te puedo dar 3 soluciones la 1 comprate unos tapones q lo venden a 1.50 en el mercadona por que me los tuve q comprar para la semna santa y van muy bien
      2-Cuando te compraste el piso o la casita en la barriada de las canteras ya la feria y su recinto y su ruido ya estaba ayi y tu sabias q te podria molestar el ruido,asi q ya sabes no te quejes ahora por que seguro que tu a sido joven y bien q tu tenia tu cine sasian el otro cine de la calle ancha,tenia un pueblo donde la gente de afuera venian a pasarselo bien,y ahora q eres pureton quieres que los jovenes se mueran o como yo me tenga q ir de mi queridisimo pueblo.
      3-te compras una armonica te vas para el festival y te pones atocarla q no te gusta ni la 1 ni la 2 ni lo de lo armonica pues te puedo mandar a por tonica por mandarte mas lejos.

      Contestar

    • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 4 de diciembre de 2011 19:01, por david

      Hola "vecino de las canteras" tu y los que son como tu, haceis que los politicos no puedan dar al pueblo lo que le gusta, haciendoles coaccion por miedo a vuestras denuncias, esto suele pasar cuando a uno no le afecta, por que esta claro si tu hijo fuese de uno de los grupos que le dan la opotunidad a tocar en directo entonces cambiaria todo. Todo esto se resume en egoismo. Siempre hay algo que nos molesta pero la verdad merece la pena ser molestado dentro de los limites (termina el evento a las 2 de la mañana) cuando se esta dando vida a este pueblo, sea a los jovenes, padres o abuelos.

      Yo apoyo toda iniciativa y os animo a darle a este pueblo el sitio que se merece.

      Un saludo

      Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 21 de noviembre de 2011 08:42, por me parto

    Donde estan ahora todos los que ladraban y despotricaban por Facebook? Mucho reivindicativo, contestario y antisocial de carpeta se ve por aqui, buena bajada de pantalones que os habeis pegao!!!!

    Contestar

    • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 22 de noviembre de 2011 23:00, por Oskr M.

      Al menos, lo que pusimos fue bajo nuestro nombre y no bajo seudónimo... De todas formas, yo lo que pensaba aquel día lo sigo pensado.
      Y si fui a la presentación fue unicamente por echar un cable y no para bajarme los pantalones...

      Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 21 de noviembre de 2011 09:54, por jose

    quien paga estos eventos? la junta tambien? usted le pasa a la junta las facturas de servicios sociales y usted se gasta el dinero en conciertos . usted con que piensa señora alcaldesa? que estas elecciones les ha dado un vuelco el p.p

    Contestar

    • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 22 de noviembre de 2011 23:06, por Musico

      Antes de hablar amigo, debería de investigar un poco más de donde sale el dinero con el que se paga el villarock... es solo un consejo...

      Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 21 de noviembre de 2011 11:12, por rockera de la villa

    bieeeeen ya estoy contenta otra veeeeez
    pero no pone por ningún lado q estaba previsto para el 12 de noviembre y lo han tenio q retrasar!
    la peinado no ha dicho nada q no supieramos ya y espero q haga algo más que comprometerse a estudiar la propuesta y monte esos locales q hacen faltaaaa, aunq estemos chungos de dinero (q eso ya lo sabemos todos)
    de todas formas me alegro de q el villarock vuelva! nos veremos alli el 3 de diciembre!! yuhuuu

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 21 de noviembre de 2011 12:33, por el rocker

    No hombre no, la gente no rajaba muchacho, la gente que nos gusta la musica estabamos molestos porque los grupos decian que se iba a hacer y se habia cancelado, y claro sin explicacion previa... cosa que tendreis que reconocer, asi que vamos a decir las cosas claras, estamos cansados del anterior y sus pocas aclaraciones como para seguir igual con una alcaldesa diferente.

    por cierto la concejala de juventud a que se dedicaba antes?

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 21 de noviembre de 2011 17:34, por Golem

    " Vecino de las Canteras" No se si nos conoceremos, ya que durante muchos años he sido vecino tambien, pero tengo que decirte que el concierto cae en sabado...y dura hasta las 2 de la mañana, si alguien tiene que trabajar el domingo es algo fuera de lo común...me parece la mejor fecha y el mejor horario, sábado de 3 de la tarde a 2 de la mañana, pocos vecinos se quejarán si respetan los horarios...un saludo!

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 22 de noviembre de 2011 12:13, por no mas injusticias

    Me parace muy bien que se hagan conciertos, pero creo que antes se debe pagar las ayudas de Servicios Sociales que se tienen aprobadas desde hace tres meses, se trata de ayudas sociales de emergencias y no de algo lúdico, hay que saber cual son las prioridades.

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 26 de noviembre de 2011 19:09, por Rake

    Según tengo entendido el problema era el dinero, sí. Pero nuestro astuto equipo de gobierno local se lo quiso sacar a quien le alquilaba la barra para el concierto. Por eso dejé, particularmente, de quejarme.
    Al chaval de los guantes: yo también llevo ya.
    Espero que no llueva el 3D, que dentro se acopla ;)

    Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 27 de noviembre de 2011 14:37, por theindiegodfather

    Se ha dejado de la mano de Dios y en el mayor de los abandonos el teatro de verano donde se celebraban los riunviratos. Ahora hay que conformarse con tocar en mitad de un lano. Si en su momento se hubiera ejercido presión para que no se abandonara el teatro de verano no habrían quejas de " Se acopla"......

    Contestar

    • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 29 de noviembre de 2011 17:45, por Rake

      "se acopla" es un manera popular o término vulgar de denominar el efecto Larsen, que es cuando se produce un pitido por realimentación del micro. Mis disculpas, lo que quería decir es que en una nave como la de la caseta municipal el sonido rebota, lo que desmejora sobremanera el trabajo de nuestros artistas.
      El último triunvirato, si no recuerdo mal, fue hace, como mínimo, 12 años.

      Contestar

  • VILLAROCK, MUSICA MADE IN PUERTO REAL 4 de diciembre de 2011 23:09, por viva el rock

    ME PARECE ESTUPENDO ESTE EVENTO, PERO PARA OTRA VEZ LOS ORGANIZADORES QUE LES EXPLIQUEN A TODOS LOS QUE HAN IDO, PARA QUE SIRVEN LOS CONTENEDORES.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.