www.puertorealweb.es

Lunes 20 de agosto de 2018

Noticias

Visitas fraudulentas a hogares en nombre de GEN Puerto Real

Desde el Grupo Energético de Puerto Real informan que "no se están realizando con personal propio ni se ha autorizado a empresa alguan a realizar este tipo de campaña y mucho menos recomendado compra de equipo alguno"

12 de junio de 2018

Nº Comentarios

Ante las sucesivas llamadas recibidas en nuestras oficinas por parte de abonados, solicitando información sobre visitas a sus hogares de personal que se identifican como pertenecientes a la empresa municipal de aguas, con el pretexto de hacer pruebas de la calidad del agua potable y posteriormente proponer la compra de un equipo que mejora la calidad de la misma, desde GRUPO ENERGETICO DE PUERTO REAL, S.A. (GEN) se informa que:

NO SE ESTÁ REALIZANDO CON PERSONAL PROPIO, NI SE HA AUTORIZADO A EMPRESA ALGUNA A REALIZAR ESTE TIPO DE CAMPAÑA. Y MUCHO MENOS, RECOMENDANDO LA COMPRA DE EQUIPO ALGUNO.

La calidad del agua suministrada a los hogares en Puerto Real es óptima, y pasa sucesivos controles y análisis antes de ser consumida. GEN realiza 1095 controles de cloración, 312 análisis organolépticos y 59 analíticas con laboratorios certificados al año en diferentes puntos de nuestras redes en el término de Puerto Real, dando todos ellos que el agua distribuida es APTA para el consumo.

Cualquier persona puede consultar los niveles de calidad del agua distribuida en la población de Puerto Real, accediendo al enlace del SISTEMA NACIONAL DE AGUAS DE CONSUMO (SINAC) que a continuación facilitamos:

http://sinac.msssi.es/CiudadanoWeb/ciudadano/informacionAbastecimientoActionEntrada.do

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.