www.puertorealweb.es

Lunes 22 de abril de 2019

Noticias

VOX denuncia los peligros de salud pública del Río San Pedro

Denuncia la presencia de roedores en la barriada del Río San Pedro por un total abandono del ayuntamiento

3 de febrero de 2019

Nº Comentarios

2

Vox denuncia que “el Ayuntamiento de Puerto Real siga sin decidirse sobre que métodos herbicidas y raticidas usar en todo el pueblo mientras las plagas de roedores crecen sin parar y las aceras cada vez cuentan con mayor número de hierbas”

La barriada del Río San Pedro se encuentra en un estado de limpieza deplorable, además de una falta total de cuidado de sus jardines y la aparición de hierbas en las aceras, los vecinos del Río San Pedro han transmitido a Vox que a ello se suma “la aparición de roedores que se mueven libremente por toda la barriada sin que el ayuntamiento trate de controlarlos”.

“La presencia de roedores supone un gravísimo problema de salud pública al que el Ayuntamiento parece no prestar atención. Estos se encuentran en zonas residenciales y parques infantiles supone un gran riesgo sobre todo para los niños que pueden entrar en contacto con ellas”

Vox insta al Ayuntamiento a tomar medidas de inmediato contra estos roedores que son fruto del total abandono que sufre la barriada del Río San Pedro por parte del alcalde y su inacción total en materia de limpieza urbana.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Lo más interesante de la noticia no está escrito en la noticia. Hay afiliados de VOX en Puerto Real con intención de presentarse a las municipales? Han mandado fotos del problema pero no salen ellos en la foto? El pueblo está lleno de pintadas contra ellos, lo cual no me parece bien. No sé, quiero hacer reflexionar al lector.

    Contestar

  • Cuidado señores del Río San Pedro con quienes se alían para denunciar ciertas cosas porque han ido a recurrir a un partido xenófobo y machista de ultraderecha, que abogan por un mundo injusto y nos engañan enarbolando la bandera de la justicia. Están ustedes pactando con el diablo. Las ratas están en todas partes, piénsenlo un poco.

    PD: no soy de Podemos ni de nadie y creo que se debe solucionar vuestro problema pero cuidado con quien se alían que estos lo que intentan es aprovechar la marea y son ultrapeligrosos por lo de ultra.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.