www.puertorealweb.es

Domingo 24 de marzo de 2019

Noticias

VOX Puerto Real denuncia el "abandono y falta de asfaltado de diversas calles del Barrio Meadero de la Reina"

La formación explica que ha podido comprobar que "la falta de asfaltado en muchas de las calles del barrio Meadero de la Reina hace que las lluvias dejen como un lodazal las mismas"

13 de marzo de 2019

Nº Comentarios

VOX Puerto Real afirma en un comunicado de prensa que:

Ha podido observar en el Barrio Jarana de la mano de los vecinos del barrio del Meadero de la Reina el total abandono de las calles y carriles por parte del Ayuntamiento.

Dejando en situaciones de lluvias imágenes de un lodazal que hacen imposible la circulación por estas calles.

Estas imágenes que deja la lluvia no son dignas de Puerto Real ya que se asemeja más a países del tercer mundo que a una localidad de un país avanzado.

Esto demuestra hasta que punto abandona el gobierno local a los ciudadanos, incluso en las cuestiones más básicas en la gestión municipal.

Algunas de estas carreteras dan acceso al Hospital de puerto Real o al campo de golf de Puerto Real, por lo que perjudican el acceso en muchos casos a los mismos suponiendo un gran problema especialmente para los residentes en la barriada del Meadero de la Reina.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.