www.puertorealweb.es

Viernes 22 de marzo de 2019

Noticias

VOX Puerto Real denuncia el deterioro del mobiliario urbano en el municipio

"Los vecinos denuncian además que este estado de grave deterioro de los bancos no es cuestión de un día" afirman

11 de marzo de 2019

Nº Comentarios

VOX Puerto Real afirma que han recogido las quejas de vecinos de todo el municipio del grave deterioro del mobiliario urbano y su descuido por parte del Ayuntamiento.

VOX Puerto Real lamenta la falta de cuidado por parte del Ayuntamiento del mobiliario urbano en toda la Villa, los vecinos denuncian no poder utilizarlo. Por ejemplo, existen bancos dónde es imposible sentarse.

"Los vecinos denuncian además que este estado de grave deterioro de los bancos no es cuestión de un día, sino que lleva así varios meses sin que se le haya dado ningún tipo de solución por parte del Ayuntamiento" explican en nota de prensa.

VOX Puerto Real lamenta que "el Ayuntamiento haga visible de nuevo su falta de cuidado de Puerto Real no cuidando siquiera las cosas más básicas cómo puede ser el mobiliario urbano, en este caso los bancos a lo largo de todo el pueblo".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.