www.puertorealweb.es

Martes 17 de julio de 2018

Noticias

25 y 26 de abril

XII Edición del espectáculo teatral “Leer te da más”

Organizado por el Colegio Concertado Bilingüe "Bahía" de Puerto Real

16 de abril de 2018

Nº Comentarios

Un año más el Colegio Concertado “Bahía” nos trae hasta el Teatro Principal de Puerto Real, la XII edición de su espectáculo teatral “Leer te da más” enmarcado en las actividades de la Semana del Libro que este centro viene realizando.

En esta ocasión nos traen el espectáculo titulado “Lee, siente, piensa” en el que navegaremos por los sentimientos y emociones producidas a una niña al leer diferentes libros. Un grupo de alumnos y alumnas de 4º, 5º, y 6º representarán “Cuentos por teléfono”. Se trata de una serie de cuentos cortos que dichos alumnos y alumnas han escenificado y dramatizado. Además los alumnos y alumnas del Taller de Ballet Clásico representarán “El monstruo de colores” un bonito cuento sobre la igualdad.

Esta actividad forma parte de las actividades que este centro tiene programadas con motivo de la celebración de la Semana del Libro, y en su campaña de fomento a la lectura, haciendo partícipe a los alumnos y alumnas de este y otros centros.

Como todos los años se harán dos funciones el día 25 de abril para invitar a los demás centros de la localidad en horario de 10:00 horas y 12:00 horas.
Además se hará una función abierta al público el día 26 de abril a las 19:30 horas, cuyas entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Principal y en www.tickentradas.com a un módico precio de 3 €.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.