www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Noticias

Ya se puede solicitar la ocupación de las plazas vacantes en el mercadillo del paseo marítimo y en el Rio San Pedro

Las mejoras en el espacio del Río San Pedro y las licencias no renovadas en ambos han supuesto el aumento de vacantes, 90 en el primero y 55 en el segundo

20 de junio de 2019

Nº Comentarios

1

En la página web municipal y en el Registro General del Ayuntamiento pueden recogerse las solicitudes de autorización para la ocupación y uso de 55 parcelas vacantes en el mercadillo de los viernes del Paseo Marítimo, y 90 parcelas vacantes en el mercadillo de los sábados de la Barriada Río San Pedro.

El espacio que ocupa este último ha sido remodelado gracias a una subvención de la Junta de Andalucía, que ha permitido la construcción de un aseo accesible, arreglos en el acerado, dotación de saneamiento y agua potable a dos puestos ambulantes para la posible instalación de un bar en la zona, el repintado de los puestos con su numeración correspondiente para adecuarlos a la Ordenanza Municipal, la construcción de una “isla ecológica” dotada de contenedores de materia orgánica, papel, vidrio y envases de plástico, colocación de papeleras repartidas por la zona y habilitación de una zona específica para labores de carga y descarga.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal, Plaza del Poeta Rafael Alberti nº 1), en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, en el modelo normalizado contenido en la Ordenanza Municipal

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • He leído su interesante noticia y me gustaría invitar al redactor que la escrito a que pasa por nuestra barriada.

    Para empezar, arreglo de aceras? Dígame o pregúntele al ayuntamiento en qué zona, pues delante de mi casa no lo han arreglado. Dice un aseo accesible, donde, pues yo no veo nada.

    Enumeración de las plaza, pero si cada sábado se ponen menos puestos, y además la ubicación no me parece la correcta. Podrían haber usado la zona que está ubicada detrás del campo de fútbol y el instituto, sin tener que cortar ningún tipo de tráfico.

    Además, han hecho una rampa, que por ahora no tiene acceso a nada (paso de peatones) que han tardado 2 semanas, 10 personas.

    Bueno mejor no sigo enumerando que no voy a tener espacio.

    Gracias

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.