www.puertorealweb.es

Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada

Se celebrará del 13 al 28 de septiembre coincidiendo el último día con el Festival Rock D’Aki

La cuarta edición del Rock Art se celebra en Puerto Real

Este 2019 Rock Art “se muda” de la Casa de los Toruños del Puerto de Santa María al Paseo Marítimo de Puerto Real

11 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

Hoy se ha presentado la cuarta edición de “Rock Art “, un evento que combina música y pintura y que este año se traslada desde la Casa de los Toruños al Centro Cultural del Paseo Marítimo, en Puerto Real.

El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, comparecía ante los medios de comunicación junto a varios integrantes del colectivo “La máquina creativa”, entre ellos el impulsor de esta idea hace tres años, Juan Medina Mena, quien hablaba del éxito que la actividad viene registrando en este tiempo.

El Rock Art incluye una exposición compuesta por 22 obras de pintura de diferentes artistas que se inaugurará este viernes día 13, master class de música y pintura los viernes 20 y 27 de 19:00 a 21:00 horas, y las actuaciones de varias bandas de rock los días 14 y 21 de 19:00 a 23:00 horas.

Será el sábado 28 de septiembre cuando el evento alcance su fin coincidiendo con la celebración, en el Paseo Marítimo, de una nueva edición del festival Rock D’Aki impulsado desde la delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento.

Imagen: archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.