Domingo 15 de diciembre de 2019

Provincia

Constituida la Junta de Gobierno de Diputación de Cádiz

En esta sesión constitutiva se ha dado cuenta de las áreas y delegaciones que conforman el diseño de la gestión de Diputación para los próximos cuatro años

15 de julio de 2019

Nº Comentarios

El Pleno de Diputación resolvió, el pasado 27 de junio, el régimen organizativo de la institución provincial para el mandato corporativo 2019-2023. En la citada sesión se conocieron las vicepresidencias y se aprobaron los diputados y diputadas que conformarán la Junta de Gobierno.

Precisamente el lunes 15 de junio de 2019 el ejecutivo provincial ha celebrado su sesión constitutiva, presidida por Irene García, en la que se ha dado cuenta de los nombramientos de José María Román como vicepresidente primero y de Mario Fernández al frente de la vicepresidencia segunda. Junto a Irene García y a los citados vicepresidentes se suman, en el seno de la Junta de Gobierno, los siguientes miembros de la Corporación: Encarnación Niño, Juan Carlos Ruiz Boix, Jaime Armario, Javier Pizarro, Manuel Ángel Chacón, Ana Carrera y Carmen Collado.

En la Junta de Gobierno también se ha confirmado el régimen de sesiones de los órganos colegiados: así, el Pleno mantendrá su convocatoria mensual fijada preferentemente para el tercer miércoles de cada mes a las 10.00 horas; mientras que la Junta de Gobierno se reunirá el primero, segundo y cuarto miércoles de cada mes a las 11.00 horas.

En esta sesión constitutiva se ha dado cuenta de las áreas y delegaciones que conforman el diseño de la gestión de Diputación para los próximos cuatro años.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.