www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Provincia

se mantendrá hasta el próximo 30 de marzo

El comité de Navantia en San Fernando impiden el acceso de los directores y jefes de producción a la factoría

Esta decisión ha sido tomada ante la situación que atraviesa Navantia San Fernando sin carga de trabajo con una plantilla insuficiente y envejecida, con el incumplimiento del convenio colectivo entre otras dificultades que atraviesa el Astillero

16 de marzo de 2017

Nº Comentarios

Según el acuerdo de la Asamblea de trabajadores y trabajadoras, dentro del calendario de movilizaciones se contemplaban algunas acciones que determinaría el Comité de Empresa de manera sorpresiva. Una de estas acciones consistía en impedir la entrada a la factoría a los directores de las distintas líneas de negocio (nuevas construcciones, carenas y FABA), sus respectivos jefes de producción y a la jefatura de recursos humanos. Tras el recibimiento brindado a los Comités de Empresa de la Compañía el pasado día 14 ante las oficinas de la empresa y la SEPI, esta acción está teniendo lugar en el día de hoy y se mantendrá hasta el próximo día 30 en que tendrá lugar, o no, la botadura de la 5ª unidad BAM (Audaz).

Si bien la coincidencia con lo acontecido el pasado martes en Madrid ha sido el detonante para poner en marcha esta movilización, son muchos los frentes abiertos con la empresa y la indignación creciente de la plantilla lo que nos induce a llevar a cabo esta y futuras acciones que se mantendrán hasta romper el muro de silencio y falta de dialogo social por parte de la Dirección de la Empresa en General y la de Recursos Humanos en particular.

Carga de trabajo, plantilla insuficiente y envejecida, procesos opacos y sospechosos en la cobertura de vacantes, falta de regulación de la industria auxiliar, incumplimiento del Convenio Colectivo, dejadez en el área de Reparaciones, maltrato al colectivo de técnicos superiores... no son pocos los conflictos en curso sin cuya resolución será difícil afrontar un, supuesto, plan estratégico que estará abocado al fracaso.

CCOO Navantia San Fernando

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.