www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Provincia

Los trabajadores de Konecta plantean iniciar medidas legales contra la empresa

Decisión tomada tras mantener reuniones también con los alcaldes de Puerto Real, El Puerto y el portavoz municipal del ayuntamiento de Cádiz

13 de febrero de 2019

Nº Comentarios

Los trabajadores de la empresa de telemarketing Konecta pretenden paralizar el procedimiento que les dejaría en la calle o con un traslado de sede, desde El Puerto de Santa María a Sevilla o Valladolid en un plazo de 30 días.

Deciden esto tras mantener reuniones con alcaldes de localidades cercanas como Puerto Real y El Puerto junto al portavoz municipal del ayuntamiento de Cádiz Martín Vila con la empresa.

Juan Huertas, portavoz del comité de trabajadores en declaraciones a Canal Sur Radio ha expresado "vamos a intentar demostrar que son despidos encubiertos como venimos diciendo hace semanas, que el informe es partidario, es un informe pagado para que diga que el traslado es viable, con traslados inviables para cualquier trabajador" Huertas afirma que "ni siquiera se han sentado para pactar una indemnización correspondiente o mayor a la del estatuto. Intentan ahorra dinero de un cierre patronal a un traslado. Se trata de ahorrar el dinero de los despidos".

Imagen @Bruviajera

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.