www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Provincia

Un accidente provoca el corte al tráfico del puente José León de Carranza

Varios ciudadanos alertaron del accidente a los servicios de emergencia indicando que un camión había caído al mar

14 de julio de 2017

Nº Comentarios

El Puente José León de Carranza, en Cádiz capital, quedó este medio día cortado al tráfico en ambos sentidos debido a un accidente de tráfico, según informa el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El teléfono único de Emergencias ha recibido las primeras llamadas que informaban del suceso sobre las 11:50 horas. Varios ciudadanos alertaban de la colisión entre un turismo y un camión grúa en la salida del puente hacia Cádiz, e indicaban que, tras el impacto, el camión había caído al mar. De inmediato, desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo y a la Policía Local de Cádiz y Puerto Real.

Guardia Civil ha rescatado a una persona del agua y Bomberos ha excarcelado
a otra que quedó atrapada en el turismo accidentado que permanecía en el puente.

El tráfico en ambos sentidos en el Puente Carranza quedó interrumpido hasta la finalización de la intervención de los efectivos en el lugar, según ha confirmado Guardia Civil al Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.