www.puertorealweb.es

Jueves 20 de junio de 2019

Tu Noticia

TU NOTICIA: "Este paso de peatones en Ciudad Jardín se ha vuelto muy transitado y los vehículos pasan a gran velocidad"

Sugiere rebajes para hacer el paso accesible y comenta que "en estas barriadas viven muchas personas mayores, tirar la basura es un peligro"

25 de marzo de 2019

Nº Comentarios

José escribe a tunoticia@puertorealweb.es para intentar mejorar una zona de nuestra ciudad, concretamente un paso de cebra situado en la barriada de Ciudad Jardín, en la calle Facinas.

Buenas tardes, no soy mucho de Redes y veo que a veces pueden ayudar. Después de poner varias instancias en el Ayuntamiento de Puerto Real y no tener solución por parte del ayto. Os pido ayuda para intentar ahora que hay obras en carreteras en nuestro pueblo.

Una solución para este paso de peatones de ciudad jardín, está carretera se a vuelto en un paso muy transitado en nuestro pueblo, por tener facilidades para cruzar el pueblo, lo más rápido posible.

Al ser una carretera limpia, es decir con pocos obstáculos como pasos de peatones, stop, etcétera.

Los vehículos pasan a gran velocidad, en estas barriadas viven muchas personas mayores y nuevas generaciones, y es un peligro, pasar por dicho paso de peatones, hay poca visibilidad y a veces los vehículos, no nos ven hasta que nos tinenen encima. El echo de tirar la basura o cruzar la carretera es un peligro. Ya sin recalcar que dicha acera no tiene bajada para minusvalidos, cochecitos, etecétera. Espero vuestra ayuda, temo que ocurra algo uno de estos días.

Puedes enviarnos tus textos, fotos y vídeos a la sección Tunoticia@puertorealweb.es. Es preciso aportar los datos de contacto para la publicación. No se publica ninguna información bajo anonimato.

Los artículos así como su contenido, su estilo, las opiniones expresadas por sus autores y los comentarios generados por los propios lectores -en las noticias y foros- no son responsabilidad de PuertoRealWeb y tampoco, necesariamente, reflejan la opinión de este sitio Web.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.