www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Tu Noticia

Intervención del Ayuntamiento debe aprobar el pago

"Un año largo de espera y sigo sin cobrar el premio por el cartel de Navidad 2017 en Puerto Real"

"Estoy ya cansado y harto de llamar a alcaldía, concejalía de fiestas, hablar con concejales y hablando en plata pasan de mi, y me dan largas..." afirma el autor del cartel José María Rodríguez

31 de octubre de 2018

Nº Comentarios

1

José María Rodríguez fue el ganador del primer premio del cartel de Navidad 2017 en Puerto Real. Por este reconocimiento queda patente que se trata de una persona con sensibilidad especial para reflejar la belleza de un instante.

Sin embargo desde entonces hasta ahora, ha necesitado no solo sensibilidad, sino también una alta dosis de paciencia porque aún no ha cobrado los 200 euros de su premio. Lleva esperando todo este tiempo, desde que le hicieron el reconocimiento hasta hoy.

El autor del cartel de Navidad 2017 se pone en contacto con www.puertorealweb.es para compartir su situación y reclamar desde esta ventana a Puerto Real "algo que es mío, llevo esperando dos años para que me paguen el premio" un premio que incluía el pago en metálico de 200 euros por la ilustración del cartel y del programa oficial de actividades junto a una placa de recuerdo, al menos así consta en las bases del concurso.

llegado a tal punto, ¿qué más puede hacer este puertorrealeño para recibir su premio? "estoy ya cansado y harto de llamar a alcaldía, concejalía de fiestas, hablar con concejales y hablando en plata pasan de mi, y me dan largas...". Tras conocer esta experiencia, es posible que a muchos puertorrealeños y puertorrealeñas se les quiten las ganas de participar. No todo es el dinero, pero en el retraso del pago va implícito la falta de respeto hacia una persona, hacia su trabajo y su ilusión.

Según explica José María Rodríguez "la excusa que me ponen es que hace poco que se aprobó en pleno. Pero si os digo la verdad ese problema no es mío, lo que estoy cansado es de esperar 2 años para 200€" nos cuenta sorprendido.

Área de Intervención del Ayuntamiento

PuertoRealWeb ha podido saber que la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real realizó en tiempo y forma los trámites pertinentes para que se efectué, no sólo este pago, sino otros también correspondientes con los años 2016 y 2017. Una vez tramitado por Fiestas, el siguiente paso es que el departamento de intervención del Ayuntamiento acepte el pago, algo que aún no ha sucedido. Sólo así podría ir a pleno para ser aprobado. Hasta que no se complete este procedimiento ni el autor del cartel de Navidad 2017 ni otros ganadores de otros concursos podrán recibir su premio.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.