www.puertorealweb.es

Lunes 22 de abril de 2019

Tu Noticia

Tu Noticia

"Lastimosa conducta de algunas personas que no les duele Puerto Real"

Nuestra lectora Tere Castillo comparte: "He sentido vergüenza y gran indignación al ver un panorama más propio de salvajes y personas sin educación ni respeto por su pueblo"

14 de febrero de 2019

Nº Comentarios

1

Adjunto fotos de lo que es frecuente encontrarse al pasear por distintas zonas de la localidad. Montones de restos de comidas y basuras en los bancos y suelos.

He sentido vergüenza y gran indignación al ver un panorama más propio de salvajes y "personas sin educación" ni respeto por su pueblo.

Ya no se trata de que los servicios de limpieza lo recojan...lo importante es que no permitamos que continúen con este comportamiento incívico y de mala influencia para los niños y niñas que creerán que ésto es lo normal; dando mal ejemplo a las futuras generaciones.

Pienso que las Ordenanzas Municipales ya regulan que no se debe depositar basuras fuera de las papeleras y los contenedores... por lo cual habría que penalizar a estas personas, seguramente son grupos de jóvenes, que a pesar de tener cerca las papeleras "pasan" de hacer un sencillo gesto de recogida de sus residuos.

Expongo este tema aquí en la Web de Puerto Real a ver si hay alguna fórmula para corregir esta lastimosa conducta... multa y más multa; y no permitir que vivamos rodeados de basuras y nos avergoncemos de nuestro pueblo.

Humilde opinión de una ciudadana contribuyente que paga los recibos de recogida de basura y a la que ahora se le está pidiendo que también además pague un canon anual del Consorcio para el transporte y tratamiento de los residuos urbanos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Tiene usted toda la razón, la conducta de muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes, es digna de analizar. No sienten el más mínimo reparo en ensuciar, escupir, orinar en cualquier sitio y les da igual que los vean... el otro día iba paseando y desde una 1ª planta (en el Cartabón) tiraron un montón de cáscaras de pistachos a la calle... después serán los que critiquen que si Puerto Real es tal y cual...

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.