www.puertorealweb.es

Lunes 22 de enero de 2018

Tu Noticia

Tu Noticia: "Así está el tramo desde la bajada del puente hasta la Facultad de Ciencias, totalmente a oscuras"

Florencio Arias envía este texto e imágenes sobre esta zona de Puerto Real insistiendo en que "No sé si este tramo de alumbrado pertenece a la Universidad o al Ayuntamiento. Lo que sí sé es que es un peligro para los ciclistas y peatones que a diario circulamos por esta vía"

10 de enero de 2018

Nº Comentarios

3

"Os mandos algunas fotos que hice con mi teléfono el lunes a las 08:00 horas cuando me dirigía a mi centro de trabajo. Como podéis comprobar, el tramo que va desde la bajada del puente hasta la Facultad de Ciencias, se encuentra totalmente a oscuras.

No sé si este tramo de alumbrado pertenece a la Universidad o al Ayuntamiento. Lo que sí sé es que es un peligro para los ciclistas y peatones que a diario circulamos por esta vía. A ver si dando un poco de publicidad algún responsable se hace cargo y pone remedio a esta situación. Gracias."

Florencio Arias

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • Ya hace tiempo que esta apagado, y por la noche se acusa mas el peligro para los peatones, he llamado al ayuntamiento (alumbrado publico) me comentan que se han llevado los cables y no hay presupuesto para reponer, sugiero que hagan el cableado aereo de farola a farola y asin es mas dificil que se lleven dicho cableado que nos perjudica a los ciudadanos, o hasta que no haya una desgracia no se actuara?

    Contestar

  • No comprendo cómo algunos políticos del Ayuntamiento de Puerto Real se echan las manos a la cabeza con el proyecto del traslado de la Facultad de Ciencias de la Educación a Cádiz. Puerto Real vive de espaldas a la Universidad, ha conseguido que ni profesores ni alumnos quieran alojarse en esta ciudad, prefieren ir y venir a Cádiz. Un auténtico desastre la organización de la Comisión existente Universidad-Ayuntamiento, se nota que les importa un bledo la seguridad y comodidad de los alumnos y trabajadores. Cuando pase algo se echarán la culpa unos a otros, mientras habrá que seguir aguantando este despropósito. No voy en bicicleta al trabajo por ese motivo, ir a oscuras a las siete y media de la mañana sin una luz que alumbre a peatones o a coches me parece jugarse el pellejo. Todas las mañanas me pregunto cuándo arreglarán este tramo tercermundista que une Puerto Real con el Campus, he perdido toda esperanza, a no ser que pase algo, claro.

    Contestar

  • Yo pase ayer por ahi, ya que venia de Cadiz y fui a racoger a mi hijo que estudia de tarde, y casi me tuve que parar porque no veia nada. Creo que no se entiende que un Ayuntamiento progresista no ponga solucion a este problema. Nuestros hijos estan en peligro constante. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Estoy de acuerdo contigo Pilar, deberian crear una comision permanente que apoyara a la Universidad y los estudiantes, con mejoras en los transportes y vigilancia de los alrededores, asi como el mantenimiento minimo de las infraestructuras. Creo que fortaleciendo nuestra universidad nos garantizamos un futuro de sabiduria y concordia.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.