www.puertorealweb.es

Domingo 16 de diciembre de 2018

Tu Noticia

Tu Noticia: "Camino al colegio, camino ... seguro...?"

Pedro Córcoles denuncia que "en este punto de la calle San Alejandro, se le hizo esta rampa para un señor en silla de ruedas, se le dio entrada por la acera pero no salida, y los peatones, muchos niños, tienen que caminar por la carretera y arriesgarse a un atropello"

14 de marzo de 2018

Nº Comentarios

Pedro Córcoles nos envía este texto e imágenes:

"El “Ingeniero” que dio el visto bueno a esto no fue muy ingenioso que digamos.
En este punto de la calle San Alejandro, se le hizo esta rampa para un Sr. en silla de ruedas pero se le dio entrada por la acera pero no salida; cuando los peatones (muchos de ellos niños que van y vienen del colegio) se tienen que bajar de la acera a escasos metros de una esquina en la que vienen vehículos en tres sentidos distintos, con el riesgo de atropello que ello conlleva.

Aunque no creo que fuese la forma de acceso ya que tenía sitio en la entrada al bloque, este Sr. desgraciadamente ya no está y por lo tanto esa rampa está de más importunando a peatones, otras personas con movilidad reducida y padres/madres que van con cochecitos de niños pequeños.

En días de lluvias aparte del riesgo de atropello los vehículos pasan por los charcos salpicando a quien pase en ese momento por ahí y no digamos cuando el vehículo que esté aparcado está pegado a la rampa, hay que pasar entre los vehículos aparcados y los que pasan en circulación.

Gracias por darnos la oportunidad de presentar nuestras quejas."

Puedes enviarnos tus textos, fotos y vídeos a la sección Tunoticia@puertorealweb.es. Es preciso aportar los datos de contacto para la publicación. No se publica ninguna información bajo anonimato.

Los artículos así como su contenido, su estilo, las opiniones expresadas por sus autores y los comentarios generados por los propios lectores -en las noticias y foros- no son responsabilidad de PuertoRealWeb y tampoco, necesariamente, reflejan la opinión de este sitio Web.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.