www.puertorealweb.es

Lunes 23 de octubre de 2017

Tu Noticia

Tu Noticia: "Esta escombrera está en una calle de Puerto Real rodeada de gente y servicios"

Blas Galera envía estas imágenes y texto a esta sección de PRW

19 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

1

"Escombreras. Primero miren las fotos. Y después aunque les sea increíble, son actuales no de otros tiempos, son de septiembre 2017 (siglo XXI) y pertenecen a una calle de Puerto Real, una calle donde viven cientos de personas, donde hay multitud de viviendas, un colegio infantil, un centro médico, un instituto, un punto limpio, un campo de fútbol y hasta una Iglesia.

Se puede observar que no es una suciedad acumulada después de una levantera, ni producida por un descuidado ciudadano que arroja al suelo lo que no le sirve, es depositada y dejada por ciudadanos que posiblemente sean vecinos también de Puerto Real, del mismo entorno. Ciudadanos que premeditadamente se han desplazado expresamente desde otros lugares para dejar aquí sus residuos, que igualmente viven en una calle cualquiera de nuestro pueblo y a buen seguro protestarían y se indignarían si en sus calles, si frente a su vivienda vinieran a dejar los escombros y desechos otros vecinos. Qué podemos decir de este comportamiento, por qué pretenden que vivamos entre basuras y contaminación ambiental, qué satisfacción encontrarán quienes con un incivismo tan manifiesto hacen estos actos vandálicos contra los demás, qué enseñanza hacen a sus hijos cuando tienen este comportamiento, qué esperan que sea su calle, su barrio, su pueblo, ¿un vertedero?

Para no callar y otorgar y se interprete que esto se entienda como normal y asumible por los vecinos que vivimos en esta calle y que debamos aceptarlo sin protestar, subo estas fotos que denuncian y reclaman no desear vivir entre estas escombreras y manifestar el respeto por los demás y desear vivir en un entorno de limpieza y naturaleza a la que espero correspondan estos vecinos irresponsables y desaprensivos que se dedican a repartir suciedades por el pueblo. La calle se llama Proa y está en la barriada Río San Pedro de Puerto Real".

Blas Galera

Puedes enviarnos tus textos, fotos y vídeos a la sección Tunoticia@puertorealweb.es. Es preciso aportar los datos de contacto para la publicación. No se publica ninguna información bajo anonimato.

Los artículos así como su contenido, su estilo, las opiniones expresadas por sus autores y los comentarios generados por los propios lectores -en las noticias y foros- no son responsabilidad de PuertoRealWeb y tampoco, necesariamente, reflejan la opinión de este sitio Web.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.