www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

FelicitaWEB

¡De Nala para María!

Antonio V. ha mandado esta original felicitación que le dedica a su hija María su perrita Nala en el día de su cumpleaños

20 de marzo de 2015

Nº Comentarios

3

Hola María, te deseo que tengas un bonito CUMPLE, aprovecho para darte las gracias por lo bien que me cuidas y por lo divertida que eres, perdona si a veces no te hago caso, solo quiero jugar. Un GUAU de Nala que te quiere un montón.

Felicita a los tuyos a través de PuertoRealWeb. Sólo tienes que enviar, con al menos 4 días de antelación, un correo a redaccion@puertorealweb.es con una foto, el mensaje que desees enviarle y la fecha de publicación.

Es necesario adjuntar nombre, apellido y teléfono de la persona que envía la felicitación.

*Si se trata de fotografías de menores debéis, además, indicar vuestro nombre, DNI, teléfono de contacto y parentesco de padre, madre o tutor con el pequeño o pequeña expresando vuestra conformidad de que se publicará dicha foto en la sección "FelicitaWEB" de PuertoRealWeb.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • ¡De Nala para María! 20 de marzo de 2015 08:08, por uno de aqui(pero nacido aqui)

    muy bonito pero los pèrritos por la playa no,se hacen pipi y caquita en el agua y hay no se recojen

    Contestar

    • ¡De Nala para María! 21 de marzo de 2015 02:15, por laniñaelajarcia

      ¡Falso! Los que se hacen pis en el agua son algunos humanos. Los perros se la hacen en la arena o en la parte seca y quienes no la recogen también son algunos humanos. Muchos humanos deberían aprender algunos valores de los perritos. Y en cuanto a contaminar el medio ambiente de porquería, a ver quienes somos los que estamos acabando con este planeta llenándolo de porquería, gases, despojos, radiaciones: los humanos.

      Contestar

    • ¡De Nala para María! 22 de marzo de 2015 08:35, por depuertoreal

      ¿Es que los animales no van a tener derecho a un baño?
      Es obligación de sus dueños su higiene en la playa o cualquier otro sitio y además, ¿alguien controla a los humanos dentro del agua o fuera? Ya quisiera yo que algunos fuesen tan limpios como muchos perros, y me refiero a los que se ponen muy cerca, en la calle de la plaza esquina calle nueva.¿En eso no te metes?

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.