www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

FelicitaWEB

"Para mi esposa. Feliz Cumpleaños mi amor, que tengas un bonito día"

Ezequiel León dedica estas palabras a su esposa: "eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida, muchas gracias por compartir junto a mí estos 33 años de felicidad, amor y compañerismo. Un beso muy grande"

22 de marzo de 2015

Nº Comentarios

1

Para mi esposa. Feliz Cumpleaños mi amor, que tengas un bonito día, quiero decirte: que eres la Casualidad más bonita que llegó a mi vida, muchas gracias por compartir junto a mí estos 33 años de felicidad, amor y compañerismo, un beso muy grande.

Tu esposo

Felicita a los tuyos a través de PuertoRealWeb. Sólo tienes que enviar, con al menos 4 días de antelación, un correo a redaccion@puertorealweb.es con una foto, el mensaje que desees enviarle y la fecha de publicación.

Es necesario adjuntar nombre, apellido y teléfono de la persona que envía la felicitación.

*Si se trata de fotografías de menores debéis, además, indicar vuestro nombre, DNI, teléfono de contacto y parentesco de padre, madre o tutor con el pequeño o pequeña expresando vuestra conformidad de que se publicará dicha foto en la sección "FelicitaWEB" de PuertoRealWeb.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.