Jueves 28 de mayo de 2020

FelicitaWEB

" ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida me está ofreciendo ! "

Agradezco desde aquí a mi padre José Salinas, mis hijos Javier y Julia, por estar siempre ahí, y a todos mis amigos por sus felicitaciones en mi cumpleaños

30 de marzo de 2015

Nº Comentarios

11

" ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida me está ofreciendo ! "
Agradezco desde aquí a mi padre José Salinas, mis hijos (Javier y Julia, por estar siempre ahí ) y a tod@s mis amig@s por sus felicitaciones en mi cumpleaños.
A mi hermana Carmen Salinas y mi amiga Amelia Gutiérrez, por hacerme las horas más llevaderas en el bonito día de ayer.

Os quiero mucho.

GRACIAS !!!

Felicita a los tuyos a través de PuertoRealWeb. Sólo tienes que enviar, con al menos 4 días de antelación, un correo a redaccion@puertorealweb.es con una foto, el mensaje que desees enviarle y la fecha de publicación.

Es necesario adjuntar nombre, apellido y teléfono de la persona que envía la felicitación.

*Si se trata de fotografías de menores debéis, además, indicar vuestro nombre, DNI, teléfono de contacto y parentesco de padre, madre o tutor con el pequeño o pequeña expresando vuestra conformidad de que se publicará dicha foto en la sección "FelicitaWEB" de PuertoRealWeb.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

11 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Quiénes somos?

PRW es un periódico digital independiente hecho por y para los puertorrealeños en el que puede conocer toda la actualidad de Puerto Real, con un solo clic.

Volver arriba

Contactar

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales

*Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

*Los artículos así como su contenido, su estilo, las opiniones expresadas por sus autores y los comentarios generados por los propios lectores -en las noticias y foros- no son responsabilidad de puertorealweb y tampoco, necesariamente, reflejan la opinión de este sitio Web.

*En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 LOPD, puertorealweb informa que Los datos personales serán incluidos en un fichero titularidad de puertorealweb, cuya finalidad es contestar a las consultas. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante comunicación escrita a la siguiente dirección redaccion@puertorealweb.es