www.puertorealweb.es

Martes 26 de marzo de 2019

UCA

Celebrado con éxito de participación y recaudación el I Torneo Solidario de Fútbol 7

El evento contó con la participación de seis equipos invitados que realizaron una aportación de 5 euros y un kilo de alimentos no perecederos por jugador. Los casi 500 euros y setenta kilos de alimentos fueron entregados íntegros a la la directora de la Residencia de Ancianos Joaquina Vedruna de Puerto Real,

20 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

Las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del campus de Puerto Real ha acogido la celebración del I Torneo Solidario de Fútbol 7, organizado por el Club de Veteranos las Canteras, de Puerto Real y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, a través de la Unidad de Acción Social y Solidaria y el Área de Deportes.

El evento contó con la participación de seis equipos invitados que realizaron una aportación de 5 euros y un kilo de alimentos no perecederos por jugador. Los casi 500 euros y setenta kilos de alimentos fueron entregados íntegros a la la directora de la Residencia de Ancianos Joaquina Vedruna de Puerto Real, Juana Loro por parte del presidente del club Jose Ignacio Ulibarri, que estuvieron acompañados por una representación de abuelos de la residencia.

Los responsables de la residencia agradecieron el gesto deportivo y solidario de los participantes y organizadores. El Club de Veteranos las Canteras de Puerto Real, por su parte, apuesta por la repetición de próximas ediciones del Torneo, como una actividad solidaria arraigada en la Villa de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.