www.puertorealweb.es

Viernes 18 de agosto de 2017

UCA

viernes 28 de octubre

V Congreso Nacional de ‘Lean Management’ en el Campus de Puerto Real

En el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real

28 de octubre de 2016

Nº Comentarios

Su programa incluye la participación de expertos de empresas referentes en este modelo de gestión como AIRBUS, Navantia, Alestis y Alesur

 
La Universidad de Cádiz es hoy la sede por segundo año consecutivo del V Congreso Nacional de Lean Management en la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) del Campus de Puerto Real. Más de 340 personas se han inscrito entre profesionales, profesores y estudiantes. La vicerrectora de Alumnado de la UCA, Concha Valero, presidirá el acto inaugural, a las 9:15 horas, en el salón de Actos de la ESI.
 
La Escuela Superior de Ingeniería y los ingenieros José Rodríguez López (responsable de jrl21 LEAN Ingeniería) y Manuel Tornell (profesor de la ESI) coorganizan, con la colaboración del Vicerrectorado de Alumnado, la Delegación de Alumnos de la ESI, el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y la Delegación de Cádiz del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental. Esta edición incluirá ponencias de expertos en este modelo de gestión de empresas referentes como son Airbus Operations, Airbus Defence and Space, Alestis, Navantia y Alesur.
 
Bajo el lema LEAN en la factoría del futuro, el objetivo del congreso es insistir en la difusión de las claves y fundamentos de la gestión LEAN a empresarios, futuros empresarios, técnicos de empresa y a alumnos de la UCA como futuros empresarios y técnicos de empresas, desde la visión de cinco ponentes expertos, procedentes de diferentes sectores industriales, servicios y universidad. Hacer llegar este nuevo modelo de gestión, a quienes lo desconocen o piensan que sus negocios están fuera del alcance de esta nueva metodología como herramienta para aumentar su competitividad.
 
Más información en http://bit.ly/2cgw2Xo

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.