Domingo 26 de julio de 2020

Cultura

organizado por el Ateneo de Jerez

El ateneísta puertorrealeño Miguel Ángel Romero recibe el accésit en el certamen "Versos tras los cristales"

Por su poema "Como las hojas" en un certamen donde se han presentado 212 obras llegadas de todo el país y Sudamérica

22 de julio de 2020

Nº Comentarios

El puertorrealeño Miguel Ángel Romero, con su obra "Como las hojas" recibe el reconocimiento de finalista en el certamen de poesía organizado por el Ateneo de Jerez "Versos tras los cristales", poesía en tiempo de coronavirus.

El jurado falló a favor de Paz Cerrillo y su obra "atrapada" como la ganadora. Miguel Ángel Romero, ha engrosado la selecta lista de finalista "dada la alta calidad de los trabajos presentados el jurado desea reconocerlos como finalistas" explican desde el Ateneo Jerezano. un certamen donde se han presentado 212 obras llegadas de todo el país y Sudamérica.

El Ateneo de Jerez es una asociación de carácter cultural, cuya finalidad es difundir la cultura, entendida como cultivo de las humanidades. "El Ateneo organiza, promueve y debate sobre las diversas áreas temáticas que forman parte de nuestro acervo cultural" explican desde la asociación.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.