Miércoles 30 de septiembre de 2020

El objetivo de Cesar Custodio

El objetivo de César Custodio: "Anochece entre la Algaida y Los Toruños"

La unión entre Puerto Real y El Puerto de Santa María se ha convertido en motivo de fotografía

28 de agosto de 2019

Nº Comentarios

En Cesar Custodio confluyen dos características, una es su amor por Puerto Real, la otra, pasión por la fotografía. Sólo es cuestión de meter estos dos ingredientes en una olla, aderezar con la creatividad, constancia y el "ojo" propio de un fotógrafo para que el resultado sea una serie de fotografías dignas de ocupar las paredes de una exposición.

En PuertoRealWEB descubrimos estas fotografías que recorren Internet, Cesar Custodio se prodiga por las redes sociales,con un gran éxito de "me gusta", y no pudimos resistirnos a hacerle la propuesta. "César, ¿creamos una sección semanal con tus fotografías, para que podamos disfrutarlas todos los lectores de PRW?. La respuesta afirmativa fue inmediata. Así que todos los miércoles de verano, disfrutaremos de una instantánea de Puerto Real a través de El objetivo de César Custodio.

César Custodio: "Anochece en el puente que une la Algaida con los Toruños, es decir Puerto Real y el Puerto de Santa María"

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.