Miércoles 23 de septiembre de 2020

Aikido

VII Aikido Summer Camp de Puerto Real

Los alumnos asistentes aprenderán de los senseis Ivan Rigual, Alvaro Kuhn y Francisco Chamorro junto a estudiantes directos de Hombu Dojo de Tokio, centro mundial del Aikido

2 de julio de 2019

Nº Comentarios

Es un curso que se ha ido consolidando a lo largo de estos 7 años que se fundó la Asociación cultural Japonesa Isshin, que imparte clases diarias de Aikido en el Pabellón municipal.

Es otro ejemplo del trabajo de esta asociación ISSHIN, de promocionar la cultura japonesa y sus valores haciendo que Puerto Real sea un referente a nivel internacional en la práctica del Aikido.

Este trabajo de promoción favorece a muchos restaurantes y hoteles gracias a la cantidad de practicantes que se acercan de toda España para pasar unos días en Puerto Real y disfrutar de la práctica de Aikido y de la hospitalidad de Puerto Real.

Un curso único por la localización, con un grandísimo tatami, por primera vez más de 200 metros reuniendo a varios enseñantes profesionales, donde con su pasión ilusionan a muchos estudiantes de AIKIDO con ganas de aprender y perfeccionar en un ambiente de estudio y de compañerismo haciendo que estemos muy muy BIEN!

Senseis titulados por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUDO Y D.A. Y con títulos AIKIKAI DE JAPÓN 🇯🇵 reconocidos a nivel mundial.

Estando entre los senseis además de Ivan Rigual, Alvaro Kuhn y Francisco Chamorro estudiantes directos de Hombu Dojo de Tokio, centro mundial del Aikido.

Si os gusta practicar y aprender Aikido, no os perdáis este curso!

Desde un trabajo de kihon, lo más básico, a un trabajo más libre, pasando por un trabajo de armas estructurado.

Menores de 18 años que quieran participar sólo abonarán la mitad del curso, con su camiseta!!!

Abierto a todas y todos los que les guste practicar AIKIDO!!!

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.