Jueves 1ro de octubre de 2020

Tiro con Arco

Tres oros y un bronce

Los arqueros de La Villa conquistan Andalucía

El Club ArcoBahia de Puerto Real logra 4 medallas en el Campeonato de Andalucía al aire libre celebrado en Granada

15 de julio de 2015

Nº Comentarios

Un año más llegó el Campeonato de Andalucía al Aire Libre, organizado por el Club Arqueros de la Alhambra y celebrado en la localidad granadina de Ogijares. El campo de fútbol municipal acogió el deseado enfrentamiento entre los arqueros más destacados de los mejores clubes de toda Andalucía.

El campo de tiro recibió a los 150 arqueros participantes en esta edición del Campeonato de Andalucía donde el denominador común fue el calor y donde los componentes del Club ArcoBahia de Puerto Real se hicieron con hasta 4 medallas.

Fernando Sierra Corona consiguió la medalla de oro y el honor de subir a lo más alto del podio en la categoría de recurvo alevín, alzándose ante todos sus competidores, tanto en la clasificación como en las eliminatorias. Por su lado, Sheila Correro, tras una puntuación de de 354 sobre 360 posibles, se hizo con el primer puesto de arco compuesto alevin.

La gran satisfacción entre los adultos vino de la mano de Juan Ortiz, que supo invertir toda su veteranía en conseguir el oro y proclamarse Campeón de Andalucía 2015 con su arco instintivo. Y por último, “La Dama del Instintivo” Mª Jesus Garcia Viqueira se alzó con un cuarto puesto, que significó un nuevo bronce para la expedición puertorrealeña.

Tres oros y un bronce, buena cosecha para los arqueros de La Villa en una competición siempre difícil y con muy importantes rivales.

Club ArcoBahia Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.