Martes 29 de septiembre de 2020

Noticias

actualización datos #Coronavirus

34 nuevos PCR positivos y 2 hospitalizciones por covid en la provincia de Cádiz

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 121 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 24 se encuentran en UCI

11 de agosto de 2020

Nº Comentarios

Por provincias: en Almería (51 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Cádiz (11 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Córdoba (11 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (22 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones y 1 en UCI).

Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:

* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos.
* El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA.
* Estos datos corresponden a las 7:00 horas.

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html
Actualización Brotes (a las 10.00 horas). Actualmente hay 115 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 8 brotes nuevos en las últimas horas y entrar en fase de superación 3. En total, en la Comunidad Autónoma hay 59 brotes que ya no están activos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.