Lunes 27 de julio de 2020

Noticias

Autocine "Uno más en la familia" el viernes y el sábado "Perdiendo el este"

"Acércate al recinto ferial, aún hay aforo disponible para estas sesiones, te esperamos a las 22:30 horas" informan desde el Consistorio

24 de julio de 2020

Nº Comentarios

Continúan las proyecciones en el autocine de verano de Puerto Real. El viernes 24 de julio "Uno más de la familia" y el sábado "Perdiendo el este". "Acércate al recinto ferial, aún hay aforo disponible para estas sesiones, te esperamos a las 22:30 horas" explican en redes sociales fuentes municipales.

Por lo general, para asistir será necesario solicitar previamente la entrada enviando un email al correo fiestas@puertoreal.es indicando el nombre completo de la persona solicitante así como la matrícula del vehículo. Sólo se podrán solicitar las funciones la misma semana de su proyección.

El ciclo lo componen las siguientes películas:

Jueves 2 de julio: “Cigüeñas”.
Jueves 9 de julio: “Men in Black Internacional”
Viernes 10 de julio: “El Cano y Magallanes: la primera vuelta al mundo”
Jueves 16 de julio: “Megalodón”
Viernes 17 de julio: “Padre no hay más que uno”
Jueves 23 de julio: “La forma del agua”
Viernes 24 de julio: “Uno más de la familia”
Sábado 25 de julio: “Perdiendo el este”

La retransmisión se realizará a través de F.M. estando pendiente de determinar el dial de sintonización. La entrada a las funciones será gratuita y las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada. Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que debido a la crisis sanitaria se hace obligatorio establecer un aforo limitado por lo que solo accederán a la zona de autocine los vehículos autorizados.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.