Martes 29 de septiembre de 2020

Noticias

así lo hacen saber al Ayuntamiento a través de una petición escrita

El Colectivo Ecologista “Argaira” denuncia el aspecto que presenta el Paseo Marítimo con la “acumulación de residuos por el Botellón”

"Cristales rotos, plásticos y todo tipo de suciedad cuyos restos en muchas ocasiones van a parar al mar”

27 de julio de 2020

Nº Comentarios

1

El colectivo envía al Ayuntamiento de Puerto Real una petición escrita denunciando la situación que, a su parecer, padece el Paseo Marítimo de nuestra Villa "con residuos provocados por el botellón. Explican que “en la zona existen 6 contenedores y papeleras de nula utilización por parte de las personas que con un alto grado de incivismo son los responsables de este estado de cosas, que provocan indignación a las personas que utilizan este paseo desde la mañana y se ven obligados a ir esquivando toda la suciedad que se acumula en la zona, además de ser un foco de infección que se concentra en los bordes y en la zona de mar en todo el paseo”.

El Colectivo ecologista “Argaira” denuncia la acumulación de residuos en forma de “cristales rotos, plásticos y todo tipo de suciedad cuyos restos en muchas ocasiones va a parar al mar” explican.

en su Petición al Ayuntaimento de Puerto Real explican qué En el área de la “Punta del Muelle” asímismo, se concentran gran parte de estos residuos, zona que ni siquiera los servicios de limpieza municipales operan en su recogida y cuyos restos van a parar en su integridad al medio marítimo.

Ante este estado de cosas el Colectivo Ecologista “ARGAIRA” desea solicitarle lo siguiente:

1º La adopción de medidas que impidan que este atentado contra el medio natural de la zona siga efectuándose, incluso con medidas punitivas en forma de sanción a los responsables de estos denigrantes actos.

2º El Ayuntamiento debe ejercitar su función como garante de que estos actos no vuelvan a repetirse, actuando con medidas coercitivas para preservar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro pueblo, que se ve mermada desde hace tiempo con estos actos incívicos, que como hemos apuntado generan indignación a las personas que somos los que tenemos que soportar este estado de cosas, además de ser un foco de suciedad y contaminación que va a parar en muchas ocasiones al mar.

3º Adjuntamos en esta petición diversas fotografías

Comunica por vía escrita el colectivo "Argaira" al Ayuntamiento de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • La playa de la cachucha igual 27 de julio 15:01, por maria del camen mariscal

    La playa de la cachucha también está bastante sucia, toallitas que las arrastra la marea plásticos botellas d cristal en la orilla es una pena

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.