Domingo 16 de agosto de 2020

Noticias

A partir del lunes 6 de julio se pueden solicitar las invitaciones para "Men in Black Internacional" y "El Cano y Magallanes"

Fotogalería: Primera noche de autocine en Puerto Real

La experiencia gustó a los asistentes, algunos pertrechados de bebidas, palomitas y pizza disfrutaron de la noche, la semana que viene segunda proyección

3 de julio de 2020

Nº Comentarios

1

Con la película "Cigüeñas" arrancó este jueves 2 de julio, a las 22:30 horas, el Autocine que durante el mes de julio estará en marcha en el recinto ferial de Las Canteras. El público asistente disfrutó con esta proyección y con la formula elegida, ver la película en el interior de nuestro coche, sintonizando la radio a la emisora que proyecta el audio de la película.

LA noche acompañó de forma magnífica en lo climatológico.En el recinto ferial, en sus vehículos, se vieron a muchas parejas, gente joven, más mayor pero sobre todo muchas familias con sus niños y niñas dispuestos a disfrutar de esta experiencia pionera en Puerto Real.

Los más aventajados hicieron provisiones de palomitas, bebidas e incluso pizza. No faltó un detalle en muchos de los vehículos en esta primera sesión de autocine en nuestra ciudad. Una experiencia que se repetirá cada semana durante el mes de julio de 2020.

Las entradas se agotaron rápidamente

En poco tiempo quedaron agotadas las entradas para disfrutar de la película Cigüeñas con la que se estrenó, este jueves día 2,el Autocine en Las Canteras de Puerto Real.

A partir del lunes 6 de julio se pueden solicitar las invitaciones para "Men in Black Internacional" y "El Cano y Magallanes"

Desde fuentes municipales se informa a las personas interesadas que, a partir del lunes 6 de julio, se podrán solicitar las entrada para las proyecciones de la próxima semana:el jueves 9 "Men in Black Internacional" y el viernes 10 "El Cano y Magallanes".

Las entradas se solicitan a través del correo:

fiestas@puertoreal.es

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Consulta 4 de julio 10:57, por Alba

    Me gustaría saber los dias del autocine y sus películas

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.