Miércoles 21 de octubre de 2020

Noticias

No usarla es algo más que un gesto insolidario

La Policía Local de Puerto Real recuerda el uso obligatorio de mascarillas

El incumplimiento conlleva una sanción de 100 euros

19 de julio de 2020

Nº Comentarios

La Policía Local de Puerto Real recuerda a través de sus redes sociales, el uso obligatorio de mascarillas en todos los espacios abiertos y cerrados "salvo excepciones justificadas, como deporte individual al aire libre y personas con discapacidad respiratoria" explican.

"También se recuerda el uso obligatorio en playas y piscinas salvo cuando vayas a darte un baño o permanezcas bajo la sombrilla siempre que se respete la distancia interpersonal" aclaran, para que todos los ciudadanos y ciudadanas recuerden la norma ya que el incumplimiento conllevará una sanción de 100 euros.

Un gesto que beneficia a todos

La agencia de la ONU encargada de velar por la salud mundial ha publicado una actualización sobre el uso de mascarillas durante la pandemia que incluye dónde, cuándo y cómo deben emplearse. También señala que las mascarillas por sí mismas no protegen del COVID-19 sino que son una medida más de prevención junto con el distanciamiento social, el lavado de manos y no tocarse la cara.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.