Martes 20 de octubre de 2020

Portada

Miranda Menacho expone en Puerto Real su nueva obra pictórica "Paraísos sumergidos "

Se podrá disfrutar en el Villanueva Golf desde el sábado 17 de octubre a domingo 1 de noviembre

16 de octubre de 2020

Nº Comentarios

La artista puertorreleña Miranda Menacho, presenta una nueva exposición de 25 obras en la Casa Club Villanueva Golf & Croquet, en el Barrio de Jarana. La inauguración tiene lugar el sábado día 17 de octubre a las 13:00 horas. La muestra se permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre, pudiéndose visitar de 11 a 19,30 horas.

"Su obra tiene un gran componente estético, trabaja la acuarela como principal técnica sobre papel y a la vez investiga sobre la extracción del pigmento en las plantas marinas junto a otras técnicas como el óleo, acrílico y tintas sobre cristal o metacrilato. Trabaja el paisaje orgánico y la naturaleza sumergida en el mar" explica la organización.

Miranda Menacho es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría de Sevilla y Master en Arte idea y producción de la misma. Dirige en la actualidad el centro artístico “La Garabata” junto a su compañera Lucía Ariza, e imparte clases de Dibujo y Pintura a niños y adultos.

La exposición se ha instalado en el hall de entrada y zona de restauración de estas instalaciones deportivas. "La artista agradece la acogida que le ha dispensando la dirección de Villanueva Golf & Croquet" expresan desde la organización.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.