Sábado 12 de junio de 2021

Tu Noticia

"Lamentable estado en el que se encuentra la zona de las pistas de Las Canteras"

Lucía Ballesteros argumenta su denuncia con algunas instantáneas "me da miedo pasear con mi perro, es una zona totalmente olvidada por los servicios de limpieza y el Ayuntamiento de Puerto Real"

27 de octubre de 2020

Nº Comentarios

2

Este es el lamentable estado en el que se encuentra la zona de las pistas de las canteras. Justo detrás del gimnasio. Zona totalmente olvidada por los servicios de limpieza de Puerto Real y por el Ayuntamiento. La misma basura lleva aquí meses, incrementando por día. Hace más de un año hubo un incendio y nadie ha venido a retirar los desechos. Está todo descuidado lleno de cristales y plásticos, ramas secas y árboles medio caídos.

Hablamos de que es una zona natural, donde pueden venir niños y jóvenes a pasear y jugar.

Cada día me da más miedo pasear junto a mi perra por aquí porque puede cortarse con cualquier litro o botella. Por no hablar de la concentración de personas que hay en horas de la noche que hacen botellones y dejan absolutamente toda la mierda aquí.

Como vecina de la zona siento que estamos totalmente olvidados y que a absolutamente nadie le importa lo que aquí pueda pasar.

Puedes enviarnos tus textos, fotos y vídeos a la sección Tunoticia@puertorealweb.es o al correo de redaccion@puertorealweb.es indicando en el asunto "Tu noticia". Es preciso aportar los datos de contacto para la publicación. No se publica ninguna información bajo anonimato, ni se publicarán datos personales.

Los artículos así como su contenido, su estilo, las opiniones expresadas por sus autores y los comentarios generados por los propios lectores -en las noticias y foros- no son responsabilidad de PuertoRealWeb y tampoco, necesariamente, reflejan la opinión de este sitio Web.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.