Miércoles 20 de enero de 2021

Tu Noticia

Tu noticia: "Esta zona de Puerto Real, frente al parque El Porvenir, se inunda desde finales de los 80"

"En mi opinión, la mejor solución es poner un pequeño escalón en todo el parque con un desagüe a lo largo del parque y mejorar los que hay en la calle San Ignacio" explica José Jiménez

30 de noviembre de 2020

Nº Comentarios

José Jiménez comparte con los lectores de PuertoRealWeb estas imágenes de la calle San Francisco y el siguiente comentario:

Tengo más de 50 años y desde hace décadas, la calle San Francisco, en la zona de el jardín de El Pornenir, se inunda desde finales de los años 80, en el que antiguo alcalde, Barroso, se le ocurrió quitar los bonitos bancos de piedra y hierro que había desde la esquina de la casa del Aguas hasta la esquina de enfrente de la actual estación de tren, sin poner ningún desagüe, y los que hay están en el centro y no sirven, con lo que cuando llueve todo el barro y agua de la mitad del parque se vierte a la calle y se inunda. En mi opinión, la mejor solución es poner un pequeño escalón en todo el parque con un desagüe a lo largo del parque y mejorar los que hay en la calle San Ignacio que no sirven por pequeños e insuficientes y que también vierten a la calle San Francisco.

Puedes enviarnos tus textos, fotos y vídeos a la sección Tunoticia@puertorealweb.es o al correo de redaccion@puertorealweb.es indicando en el asunto "Tu noticia". Es preciso aportar los datos de contacto para la publicación. No se publica ninguna información bajo anonimato, ni se publicarán datos personales.

Los artículos así como su contenido, su estilo, las opiniones expresadas por sus autores y los comentarios generados por los propios lectores -en las noticias y foros- no son responsabilidad de PuertoRealWeb y tampoco, necesariamente, reflejan la opinión de este sitio Web.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.