www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Triatlón

la puertorrealeña Fátima Souissi se colgó 7 medallas y fue récord de andalucía en los 1500m libres

Pepe Ramos, vencedor de su categoría en la VII Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota

Antonio Parrado, representando al C.N. Cádiz Máster, participó en el Campeonato de Andalucía de natación Máster consiguió 7 medallas del Campeonato de Andalucía de natación Máster

29 de junio de 2016

Nº Comentarios

Una vez más y tan sólo 5 días después de su victoria en la ’Carrera de Pepe’ en Puerto Real, Pepe Ramos se desplazó hasta la vecina localidad de Rota para disputar la VII Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota sobre un recorrido de 8500 metros.

A pesar de llegar a la prueba directamente desde su puesto de trabajo, Pepe volvió a hacer de las suyas consiguiendo la victoria en la clasificación general siendo el primero en cruzar la meta con un tiempo de 28 minutos y 37 segundos.

Por su parte Antonio Parrado, representando al C.N. Cádiz Máster, participó en el Campeonato de Andalucía de natación Máster consiguiendo un espectacular resultado. Hasta siete metales se colgó en las 2 jornadas en las que se desarrolló la competición, cinco de forma individual y 2 en relevos. Las pruebas en las que obtuvo medalla fueron las siguientes:
 1500m libre – Bronce
 400m libre – Bronce
 200m libre – Plata
 100m libre – Plata
 50m espalda – Plata
 4x50m libres – Oro
 4x50m estilos - Bronce

Estupenda la participación de la puertorrealeña Fátima Souissi que consiguió el mismo número de metales pero casi todos de oro con récord de Andalucía en los 1500m libres incluido.

Por último, otro de nuestros socios, Pepe Medina (representando al CD Periver) participó en una nueva edición de los Campeonatos de España Master de atletismo al aire libre. Pepe participó en las pruebas de 1500m y 800m. En su prueba favorita, los 800, consiguió un excelente 6º puesto con un tiempo de 2:09:35, que a pesar de todo no le dejó con buen sabor de boca. Pepe aspiraba a estar algún puesto más adelante sobre todo tras su victoria en el Campeonato de España de pista cubierta hace unos meses. Aún así impresionante la temporada que ha realizado batiendo prácticamente todos sus registros tanto en pista cubierta como al aire libre.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.