www.puertorealweb.es

Jueves 5 de diciembre de 2019

Noticias

EL SERVICIO DE AUTOBUSES URBANOS NO SUFRIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN

Según ha informado Transportes Generales Comes a PuertorealWEB no hay supresión de servicios a partir del día 3 de enero

29 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

4

La confusión estaba servida esta mañana en una guerra entre Empresa y Ayuntamiento. Los usuarios del servicio de transporte urbano se movían en un mar de dudas. "El servicio se suspende" afirmaban algunos hoy en la parada. "los carteles ya no están" expresa otra vecina usuaria de este medio de transporte. La última noticia es que el servicio no se suspenderá el próximo 3 de enero de 2011.

Según ha confirmado a www.puertorealweb.es la empresa gaditana Transportes Generales Comes a fecha de hoy, los servicios no se van a suprimir y continuarán los estipulados desde el lunes 13 de diciembre, fecha en la que se realizó una reordenación de los servicios y líneas existentes en el transporte urbano con el objetivo de ahorrar costes.

Las últimas modificaciones planteadas afectaron al trayecto entre el Río San Pedro y Puerto Real con la supresión del bus urbano y el uso del autobús interurbano que proviene o se dirige hacia Cádiz y que cuesta al usuario lo mismo que venía costando el transporte urbano.

Esta gestión se realizó para evitar la duplicidad de servicio que existía en el corredor Río San Pedro-Puerto Real y obteniendo así el consiguente ahorro.

Otra medida adoptada y que entró en vigor el pasado lunes 13 de diciembre refundió las líneas dos y cuatro que se sustituyeron por una línea circular que da servicio a las paradas incluidas en las mencionadas líneas.

Lea INTEGRA la noticia publicada el 11 de diciembre en PRW:

MODIFICACIONES EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUES URBANOS PARA AHORRAR 240.000 EUROS AL AÑO

UNOS CARTELES QUE YA NO TIENEN VIGENCIA

La empresa gaditana Transportes Generales Comes comunicó a sus usuarios, a través de carteles colgados en las paradas de nuestra localidad, que el servicio de autobuses urbanos quedaría suprimido en Puerto Real a partir del próximo día 3 de enero de 2011. Hoy, esta empresa ha comunicado a la redacción de PuertorealWEB que dichos carteles se han retirado porque los servicios no se verán alterados ni suprimidos.

YA NO ESTÁN porque el servicio, finalmente, no se va a suprimir

TEMAS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE URBANO PUBLICADOS EN PRW:

MODIFICACIONES EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUES URBANOS PARA AHORRAR 240.000 EUROS AL AÑO

ANA SE QUEJA DE LA DIFICULTAD QUE ENCUENTRAN LAS MADRES CON CARRITOS PARA USAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

REFUERZO EN EL TRANSPORTE URBANO POR LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

INFORME:

LA EMPRESA "TRANSPORTES GENERALES COMES"

TRANSPORTES GENERALES COMES es una empresa líder en el sector del transporte de viajeros por carretera en la provincia de Cádiz.

Además, es una de las primeras a nivel de Andalucía con más de 70 años de historia desde sus inicios.

Actualmente gestiona líneas regulares de Autobuses que comunican entre sí, directa o indirectamente, la casi totalidad de las localidades de la provincia de Cádiz, desde las poblaciones en la Sierra gaditana hasta las establecidas en todo el litoral costero.

Efectúa en forma de servicios combinados con otras empresas, líneas regulares que, partiendo desde CÁDIZ, llegan al resto de capitales de Andalucía y Murcia.

Participa accionarialmente en otras empresas del sector, como DAINCO S.A., concesionaria del servicio regular Galicia-Algeciras que une los extremos norte y sur de la Península.

AUTOBUS perteneciente a la flota de Transportes Generales Comes

Participa en la entidad gestora de la estación de autobuses de Plaza de Armas, de Sevilla, así como en la sociedad MOVELIA TECNOLOGÍAS S.L., constituída por las empresas líderes del sector de transporte de viajeros en nuestro país como plataforma única de venta de billetes en Internet y para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a este sector.

MÁS INFO: www.tgcomes.es

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
  • EL SERVICIO DE AUTOBUSES URBANOS NO SUFRIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN 29 de diciembre de 2010 14:17, por Ciudadano Tiñoso

    Esto es un cachondeo, nos están engañando como siempre.
    ¿Qué ocurre entre Ayuntamiento y Comes?
    El transporte urbano de Puerto Real es una asignatura pendiente del Sr. Barroso.

    Contestar

  • EL SERVICIO DE AUTOBUSES URBANOS NO SUFRIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN 29 de diciembre de 2010 18:03, por santo

    Espero que mucha de la gente que entra con comentarios derrotistas se informen un poco más sobre los temas antes de opinar, Puerto Real como Municipio con menos de 50.000 habitantes no tiene obligatoriedad de tener bus urbano y si lo tiene, insuficiente pero lo tiene, espero que estos derrotistas que entran por aquí dejen de hacer mal a mi pueblo.

    Contestar

  • EL SERVICIO DE AUTOBUSES URBANOS NO SUFRIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN 29 de diciembre de 2010 21:19, por Plazas en caída libre

    Buenas tardes,

    sí, el transporte urbano es una de las obligaciones del Sr. Barroso, pero no solo esa. Aquí dejo unas cuantas, sólo relativas a plazas puertorrealeñas:

    - Remodelación de la Plaza Jesús: va por la cuarta fase. ¿Hacia dónde va esto, Sr. Barroso?
    - Remodelación de la Plaza de los Descalzos: sólo puedo poner cara de perplejidad. Es una auténtica vergüenza lo que han hecho allí.
    - Remodelación de la plaza de María Auxiliadora: un millón de euros gastados para gastarse otro millón de euros ahora en tirarla y poner una sala de barrio.

    Por favor, piensen antes de actuar. O, al menos, piensen.

    Gracias y un saludo.

    Contestar

  • Obras sin sentido 1ro de enero de 2011 13:33, por alfredo

    claro, es que lo que interesa no es pensar, sino gastar el máximo dinero posible para poder chupar del bote en comisiones, funciona en todas partes, sólo es fijarse un poquito.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.